Saludáis en autovía?

Ayer me crucé con varias motos en autovía, en un grupo grande el último levantó el brazo como si estuviéramos en un estadio saludando a la tele.

No pude evitar devolverle el saludo, sonreír y acordarme de éste hilo.

Pues eso mismo hice yo !!! Saludar a tooodos... je,je,je....fue un trayecto de 40 km... pero me cruce con unos cuantos... unos devolvían el saludo y otros... pues lo de siempre...me acordé de este hilo....
Por cierto MUY curioso la cantidad de gente que va SIN guantes...(yo entiendo que casco y guantes es lo mínimo para subirse a cualquier moto, scooter.... no?) Teniendo en cuenta que en casi todas las caídas instintivamente van las manos por delante... y contra asfalto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre saludo no me importa ni la vía ni la cilindrada ni el uniforme todos somos de la misma especie a proteger

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos. Retomo este hilo ya que este domingo se me vino a la cabeza y aunque no fue en autovia si es por el saludo.
Saliendo de Olivenza (Badajoz) en una recta bastante larga, veo venir de frente una moto pequeña, e interprete como alguien de campo con su motillo para ir y venir al mismo . Detras llevaba 3 o 4 coches (él). Vi que sacaba el brazo, bien estirado, y pense: todavia se señaliza la maniobra de giro de esa manera, pensando que iria a girar a la izquierda en alguna entrada. Lo curioso es que al llegar a su altura veo que con los dedos llevaba la V de saludo y que despues de cruzarnos recogia el brazo. Me quedo un mal sabor de boca que no os podeis imaginar incluso aun no se me ha ido de la cabeza el no haberle devuelto el saludo. Parece una tonteria pero me gusta que me saluden y sobre todo devolverlo.
Un saludo a todos.
 
Me gusta como saludan en Inglaterra y el resto de las Islas Británicas, únicamente meneando la cabeza hacia abajo, tipo reverencia, pero nunca sueltan las manos del manillar, al principio me chocó, pero con el paso de los días y en mis cinco viajes en moto a esos lares, vi que todo el mundo lo hacía.
 
Arriba