Saludando a la GC

AURQUIZ

Arrancando
Pues nada que como se habla tanto de la GC os quería contar un caso curios que me pasó por el año 1992. Iba con mi Suzuki 750, na lo normal 100 km/h. gas a fondo cuando en una curva de derechas (estaba anocheciendo) veo una luz a lo lejos de moto. Ya veis yo todo colgado, rodilla fuera y le hago 400 ráfagas y con la mano bien en alto una preciosa V. Pues nada que eso que era la parejita, pues lo más curioso del tema es que me saludaron y no me dijeron na de na de na, no se si pensaron que era un colega o un chalao pero no me dieron alto ni nada. Y es que la afición nos une o no?

V'ssss

Yo soy uno que los saluda cuando me cruzo con ellos,incluso algunos te saludan antes que tu a ellos.

La verdad es que me imagino que el que se hace motero de tráfico le tiene que gustar esta nuestra afición si no no creo que optaran por ella. Y la verdad si tubiera que elegir prefería disfrutar de la moto a la vez que hago el servicio que no del coche patrulla, por lo menos mientras el cuerpo aguante. Hablando de esto así es como he hecho aveces amistad con alguno de ellos, vas a almorzar a un bar de carretera te encuentras con alguno se mira la moto te miras y te enredas a hablar (de las motos) y claro al final acabamos tomando el café juntos que se le va a hacer.

NEPTUNO dijo:
La verdad es que me imagino que el que se hace motero de tráfico le tiene que gustar esta nuestra afición si no no creo que optaran por ella.

no todos, los hay que optan por trafico por estar cerca de casa (caso e mossos que todavia no estan totalmente desplegados en cataluña y si no era en trafico hace unos años les quedaba el curro muy lejos, solucion, se metian en trafico, y asi estan cerca de casa, ya que en cuestion trafico como tienen competencias si esta el desplegamiento hecho ;)

pues a mi en galicia no me saluda ni uno...una vez hablando con uno que me paré me dijo que cuando les saludaban pensaban que eran colegas de paisano.

Pues yo les saludo y me responden , que es como debe ser.
Y a veces incluso me voy de curvillas con algunos ,y joder lo que corren ;D ;D , pero eso si , vestidos de paisano ;D

V´sssssss

...pues si , algunos saludan, y lo que es mirar, cuuuullons! si que miran.

..... yo les levanto la mano con una buena V y listos [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, yo les saludo y me lo devuelven el saludo, pero nunca me han saludado ellos ami sin yo antes saludarles a ellos. vsss.-

Bueno veo que no soy el único que les saluda, al fin y al cabo, son moteros igualmente no, no veo nada malo por saludarlos. La verdad es que aunque haya excepciones, tambien hay que decir que suerte que estan porque, por regla general, cuando tienes un problema siempre te suelen echar una mano.

Saludar, hay que saludar siempre, sin molestarse por que el otro no nos salude. Yo tambien saludos a todo motorista con el que me cruzo, sea GC o cualquier otro. ;)

Atrás