Saludando a todos

hook

Arrancando
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas a todos,


Soy de Sant Cugat del V. ( Barcelona) y el ultimo Papa Noel me trajo una R1200R después de más de 12 años con una Honda CB 750. Estoy encantado con ella; ni punto de comparación con la Honda ( aunque supongo que 12 años de evolución se deben notar).

Pues nada, encantado de conoceros a todos y espero quedar con vosotros para salidas domingueras en plan tranqui.

Hasta pronto.

Hook.
 
hola hook

yo tambien soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la R1200R.
aunque yo vengo de una scooter 250 y el cambio fue brutal. Espero que la disfrutes durante mucho tiempo.
Estoy como loco por escaparme un fin de semana a Andorra con mi mujer,pero con hijos ya se sabe ;D
 
Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) ::)

Ahí estoy yo mirando a ver si me queda algun dinerillo suelto.......por si puedo comprar alguna..... ;D ;D
 
hook dijo:
Buenas a todos,


Soy de Sant Cugat del V. ( Barcelona) y el ultimo Papa Noel me trajo una R1200R después de más de 12 años con una Honda CB 750. Estoy encantado con ella; ni punto de comparación con la Honda ( aunque supongo que 12 años de evolución se deben notar).

Pues nada, encantado de conoceros a todos y espero quedar con vosotros para salidas domingueras en plan tranqui.

Hasta pronto.

Hook.


Por cierto Tianet y otros;

Como soy novato en el foro, no se cómo ponerme en contacto con más genta para salidas domingueras mañaneras desde Barcelona.

Si alguien me facilita nombres o direcciones se lo agradeceré.

Hook.
 
yo tampoco se como funciona esto, aunque supongo que no tardaran mucho en ponerse en contacto contigo.
Yo lo tengo mas dificil porque soy de Mallorca, pero en cuanto cruce el charco intentare avisar aunque sea para conocernos
 
Arriba