............................... y las veces que en aquellas "Jornadas Técnicas de Conducción", aquí mismo en el foro cuando nos reuníamos una vez al año y quedábamos un finde completo para aprender y mejorar nuestra técnica de conducción, pilotaje, manejo o arre burro arre. Para no ofender.
Llegabamos el viernes 25 foreros, cenábamos y el sábado nos echábamos a rodar por las carreteras que el forero organizador trazaba con lo que en su zona disponía, para después al calor de una buena cena aprender y mejorar "Técnicas de Conducción" unos de otros y especialmente del querido Dr. Infierno que tan buenos consejos da en su libro y nos daba en las rodadas.
Aprender rodando detrás de alguien realmente bueno o llevar detrás a un maestro que te corregirá errores y te dará sugerencias es impagable. Yo entonces llevaba rodando con motos de todo tipo mas de 25 años, pero lo que aprendí en aquellas variadas Jornadas Técnicas de Conducción organizadas dentro de este foro, es impagable. Rodar con auténticos capos y maestros del pilotaje motero es un lujo impagable.
Hay en este foro gente con un nivel técnico de control y seguridad pilotando motos alucinante. Por supuesto estos nunca alardean pero por aquí están. ?
El año que organicé yo el evento fue el último al que también asistí.
No os podéis imaginar lo que cuesta organizar una quedada con 25 personas con las que compartes afición y comprobar y llegar a la triste conclusión de si valió la pena que el abundante tiempo, el esfuerzo y el dinero perdido, convocando a gente entre las que se infiltran mendas con los que en circunstancias normales, ni siquiera me tomaría una caña a la que me invitasen éllos.
Ojo... De un grupo así y de ese año guardo magnificos y entrañables recuerdos y de foreros que seguramente leerán esto y que probablemente también organizaron o asistieron a alguna JTC.
... me lo he pasado en grande departiendo y conociendo gente que por aquí anda y que han alegrado y enriquecido mi vida.