SALUDAR

Eliseo Dominguez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
segovia
Hola buenas noches, nuevo x aqui, soy empleado de mº de defensa, en segovia, trabajo reparando vehículos militares , compre una 1200 GT.
No se si debo tener algo en cuenta con esta maquina, como es normal ya que trabajo la mecanica tengo idea de hacer yo el mantenimiento, agradeceria direccion de donde comprar el repuesto, es posible q este todo x aqui, pero de momento no lo vi espero encontrarlo, un saludo para todos los colegas de este foro, si en algo puedo echar una mano de x aquí, contar con ello, buena ruta, un saludo.
 
Hola, Eliseo. Compré hace un mes una 1200GT de abril de 2009. Estaba impoluta; con muy poco uso de su anterior dueño. No llega a 23.000 Km. Solo han tenido que hacerle un cambio de todos los líquidos. Es un maquinón (vengo de una VStrom 650 abs). Como bien sabes, depende mucho del trato que haya recibido con su anterior dueño. Pero el cambio a un cuatro en línea con ese sonido de ‘turbina de avión’... A mi me encanta. Los neumáticos son un mundo aparte. En este foro hay decenas de opiniones sobre gomas.
Yo paso de 1,90 y noto bastante la postura más ‘dinámica’ del conductor. En viaje largo -que aún no he hecho- creo que las muñecas pueden resentirse.
La batería: he comprado un re-cargador para ponerla al día cada dos meses... Sobre todo en el invierno de la meseta. No me quiero privar de poner calor al asiento y puños, alarma, etc., que ya que están los extras, habrá que usarlos.
Si no me equivoco, los primeros modelos de esta moto dieron problemas, como muchas de las primeras unidades de varios modelos de BMW. Y si no me vuelvo a equivocar, creo que la GT se empezó a fabricar en 2006. La mía es de 2008 y confío en que no me dará muchos problemas.
No te puedo ayudar con el tema de piezas, recambios, etc. Yo localicé un taller que han montado ex mecánicos de un concesionario de BMW... Y me he olvidado del tema.
Que la disfrutes. Es una burra divertidísima.
 
Arriba