Saludas al cruzarte con un motero?.... yo no se...

Yo siempre saludo, y mi novia tambien. Dice que es lo que mas le mola jajajaja
 
La verdad que yo siempre saludaba, pero hace tiempo que muchos no responden, eso sí yo con la mano, con la pierna como que no. Y sí, es una buena costumbre que no se debería perder.
 
Yo saludo siempre que puedo desde que tuve mi primera moto a los 18. Hoy, muy muy cerca de los 54, sigo haciéndolo (a veces incluso cuando voy en el cocheh y disfrutando cuando me lo devuelven. Si no lo hacen siempre pienso que no se habrán dado cuenta o no habrán podido hacerlo por algún motivo.
 
Yo saludo sin esperar respuesta, si contestan bien y si no también.
 
A mi como siempre me estan adelantando me saludan con el pie. Suelo circular entre 80/100xhora asi que les respondo haciendo rafagas.
Soy muy caracol cuando salgo a rutear y a veces no saludo porque no voy pendiente de los que se cruzan.
Pero si me doy cuenta de que se aproxima un motero de cilindrada si que saludo.
Levantando la mano, el pulgar, la uve o rafagas.
 
A mi como siempre me estan adelantando me saludan con el pie. Suelo circular entre 80/100xhora asi que les respondo haciendo rafagas.
Soy muy caracol cuando salgo a rutear y a veces no saludo porque no voy pendiente de los que se cruzan.
Pero si me doy cuenta de que se aproxima un motero de cilindrada si que saludo.
Levantando la mano, el pulgar, la uve o rafagas.

Yo saludo hasta al que lleva un vespino...
 
A mi me encanta saludar y que me saluden, asi pues siempre que me doy cuenta y puedo saludo.
 
Pues yo y la mujer siempre saludamos.

Y si alguien no lo devuelve, pues igual va despistado o simplemente no es muy motero.

Donde aluciné de verdad fue por las carreteras de Noruega, dirección Cabo Norte, que además de los moteros que te cruzas, te saludan algunos coches y muchos motor-homes.

:eagerness: :eagerness:
 
Siempre, hasta al del pueblo que viene del huerto en su ... lo que sea
 
leo los diferentes post y yo que soy de la zona de Barcelona saludo a to quisqui , (scooters) y la gran mayoría devuelve el saludo.

a mi entener eso de saludar por educación o respeto o bla bla bla es un camelo de los que se creen mejores , se saluda por que se quiere y responde a ese saludo el que quiere , pero el que no responde (yo respondo) es tan educado como yo o tan respetuoso como yo , solo que no comparte las mismas miras , lo cual es respetable , o no ?

asi que por favor no somos ni mejores ni mas moteros los que saludamos (como digo yo saludo a to dios de siempre). no confundir términos.

saludos
 
Es cierto que es una norma no escrita, pero a mi entender es casi obligatorio saludar. A mi me parece mal cuando no me devuelven el saludo.
 
Arriba