Saludetes desde los Madriles

Iceman_XR

En rodaje
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos

Soy nuevo en este foro aunque no en el mundo de las motos. Soy el nuevo porpietario de una flamante F800 ST azulica la cual ahora mismo no tengo palabras para describir, ya que estoy encantadisimo con ella. Ahora realmente se lo que es tener una moto ;D

De momento estoy en fase de aprendizaje del uso de este foro que es bastante extenso y enredado y uno se pierde un poco pero bueno, poco a poco me ire haciendo a el, siendo cada vez mas participativo y mas aportativo.

Solo decir que soy de Madrid y que espero conocer a muy buena gente aunque no solo de aqui sino de cualquir parte para compartir gratos moentos, cosa que estoy seguro sera posible.

Birritas bien fresquitas para todos para pasar estos calores.


V´ssssssssss
 
Alberto???
jajajajaj
muy buenas me alegro de que la hayas pillado, ya me cuentas...
 
Cubitooooo!!!! que pasa compañero de moto!!! Copión que eres un copión!!! Te has comprado la mejor moto que lo sepas, bueno no la mejor es la mia!!

Un besito y espero verte pronto!!!
 
382923213C2770480 dijo:
Alberto???
jajajajaj
muy buenas me alegro de que la hayas pillado, ya me cuentas...
Juas juas juas, si, el mismo

Como para encontraros yo, que ando todavía mas perdido por aquí......

Pues si, al final la pille y la verdad que estoy encantado con ella. Haber si bajamos por allí y nos tomamos algo. Es posible que vaya al Kawafideua. Si os animáis allí nos vemos.

Un abrazo Pakito
 
4F766D625C4057030 dijo:
Cubitooooo!!!! que pasa compañero de moto!!! Copión que eres un copión!!! Te has comprado la mejor moto que lo sepas, bueno no la mejor es la mia!!

Un besito y espero verte pronto!!!
Jijijiji, jaiba lo que me ha dicho. Copiota tu :p

Pos eso, que como le he dicho a Pakito, no se como me habeis encontrado. Si tengo que hacerlo yo........ nos dan las uvas ;D

Haber si podemos bajar al Kawafideua y nos vemos.

Un besazo wapa!!!!!!!!!
 
Bienvenido!!

Ponte comodo y ha disfrutar.

Estas a tuy salud y enhorabuena por tu adquisicion
25beber.gif
!!
 
Bienvenido al foro, saludos desde Alcalá de Henares
 
Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria. [smiley=sun_smiley.gif]
 
664C4A424E41705C5B2F0 dijo:
[quote author=382923213C2770480 link=1279191539/1#1 date=1279193935]Alberto???
jajajajaj
muy buenas me alegro de que la hayas pillado, ya me cuentas...
Juas juas juas, si, el mismo

Como para encontraros yo, que ando todavía mas perdido por aquí......

Pues si, al final la pille y la verdad que estoy encantado con ella. Haber si bajamos por allí y nos tomamos algo. Es posible que vaya al Kawafideua. Si os animáis allí nos vemos.

Un abrazo Pakito[/quote]


al final no has venido, cuando vengas avisa....
 
6A7B71736E75221A0 dijo:
[quote author=664C4A424E41705C5B2F0 link=1279191539/4#4 date=1279224183][quote author=382923213C2770480 link=1279191539/1#1 date=1279193935]Alberto???
jajajajaj
muy buenas me alegro de que la hayas pillado, ya me cuentas...
Juas juas juas, si, el mismo

Como para encontraros yo, que ando todavía mas perdido por aquí......

Pues si, al final la pille y la verdad que estoy encantado con ella. Haber si bajamos por allí y nos tomamos algo. Es posible que vaya al Kawafideua. Si os animáis allí nos vemos.

Un abrazo Pakito[/quote]


al final no has venido, cuando vengas avisa....[/quote]

Como quieres que vaya si es en Agosto...... Que de momento se en que dia vivo, ;D
 
Arriba