Saludetes

TRAZAS

Arrancando
Wenas a todos/as, soy un posible comprador de una Bmw, actualmente tengo una Kawasaki Z1000, pero me estoy dando cuenta que cada dia me gusta mas viajar y estoy pensando en una BMW, realmente busco algo comodo pero a la vez polivalente... vamos digamos que una moto para salir de curvas y viajar agusto a duo con toda comodidad, creo que mis opciones serian la K1200RT o la GS 1200, que opinais vosotros??

zaludosss :)

8-)Un saludo desde el sureste Águilas Murcia y bienvenido al foro. 8-)

Mira también la K1200GT.

;D ;D poos todo depende del uso que le kieras dar. trabajo+ salidas,viajes laaaaargos etccc...toas las opcones tienen solución ;) ;) y buena ::)
bienvenido desde castellon y saludos V'ss

:) UN saludo desde Gijón. Compra la que más te guste. Y disfrutala...

Hola, bienvenido y saludos desde Niebla, (Huelva). vssss.- si quieres curvas y viajar, la R 1200 RT, si quieres viajar en el mejor de los Mercedes, K 1200 LT, si quieres viajar y potencia K 1200 GT.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

bienvenido al foro desde valladolid ¿algo comodo ? R1200RT v´ssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola TRAZAS bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Bienvenid@ al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

LA QUE TE ENTRE MÁS POR EL OJO.
piensa que te durará muxo,muxo.......
saludos desde la terra ferma. ;)

Hola y saludos delde Molins de Rei, BCN. Disfruta del foro.

TRAZAS dijo:
... creo que mis opciones serian la K1200RT o la GS 1200, que opinais vosotros??

zaludosss :)

... K 1200 RT?.... ariesgo de parecer un pardillo, creo que no existe esta moto. Quizás te refieras a la R 1200 GT.

sds

Hola TRAZAS;

Bienvenido al foro, adelanta, pasa y disfruta del foro. Saludos desde Barcelona.

x1pjzF2-RYhxRX94hrwgDclmlrDkUFa7rl5LMB2R2l3pLFSURWTAWMffTmkLpjWj8_SMhDLbUYCIHYi80FAGoz2HcY7Z6gFyU8Cl3ubq_RkTi8

Atrás