Saludicos desde Barcelona :P

alistoq

Arrancando
Registrado
16 Abr 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s!! Me llamo Adrián y recientemente he adquirido una nueva BMW S1000 XR, que llegará en junio.. es mi primera BMW, con mucha ilusión!

Aunque conduzco motos de enduro por Teruel desde que sé caminar prácticamente.. no me pasé al asfalto hasta hace unos 6-7 años que decidí cambiar el Bicing de Barcelona por una Kawa Versys 650, después una Tracer 900 que cumplío 5 años hace poco. Probé la S1000 en concesionario y me enamoró!! Así que me tiré de cabeza al cambio después de cruzarme con un par en una salida de domingo de abril.. ya sabéis cómo es esto de los calentones jeje

Llevo un par de semanas leyendo varios foros que me han sido de mucha utilidad, así que agradecido de que compartáis todo vuestro conocimiento, y de haber sido aceptado.

Mando un saludico para todos los foreros, y en especial a @eibon que me dio a conocer este foro de presentaciones (que desconocía, disculpad..) y además me ha contestado muy detalladamente a mi primer post en el foro.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro Adrián!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Adrian. Que la espera no te desespere ;) ; ya verás como habrá valido la pena.

Saludos,
 
Bienvenido al foro Adrián y saludos desde galicia!
 
Arriba