Saludo a todos los clàsicos!!!

Lord Jim

Arrancando
Hola, después de colgar entrada en presentaciones, me toca aquí, en este prácticamente subforo que es el que me interesa especialmente. Hace meses que os sigo, y por fín me he decidido a registrarme. Desde Mayo, tengo en mi garaje una R 45 del 80, negra, matrícula V-AT, con algún problema de embrague que me están solucionando ahora mismo. La información que he encontrado aquí, y el buen rollo que se percibe, me han empujado a entrar. Un saludo a todos desde Valencia.

Bienvenido y un placer conocerte.
La buena educación se agradece en tiempo de sequía.

Espero que disfrutes pronto de tu R45.

Un saludo.

Es todo un honor para este Foro contar con la presencia de un Lord,,,,Bienvenido a Tu casa

Pasa,pasa no te quedes en la puerta, verás que gente más maja hay aquí.

Gracias a todos, por vuestra rápida y calurosa acogida. En cuanto al nombre, FernandoR60/65, tiene su explicación. No es que yo sea aristócrata, no... Es un homenaje al libro de Conrad, y a su personaje que me gusta especialmente. Si alguien no lo ha leído, se lo recomiendo, además con en enlace de Fernando en pdf no hay excusas. Incluso mi perro llevaba ese nombre, pero acortado (JIM). El motivo es que cuando era cachorro, se comió ¡dos veces! ejemplares repetidos de ese libro, que por entonces andaba por mi mesilla de noche. Se comió uno, lo destrozó, compré otro, y lo volvió a destrozar (así lo conservo, de recuerdo) Tal obcecación literaria, merecía sin duda un homenaje. Jim murió hace muy poco, pero queda su recuerdo de gran perro fiel como ninguno, y aficionado desde pequeño a los libros!!!!

Bien Venido. Seguro que vas a descubrir o recordar sensaciones increíbles a lomos de esa R-45.

BMWenvingut Company!!!

yo también vivo en València! Hay muy buena gente, aunque desperdigados... A ver si tu llegada nos une!
bonita historia... y emotiva! Bravo!

salut! ;)

gracias a todos, Hola, nen, no estaría mal vernos, a la próxima quedada intento apuntarme. Fernando R, el horror, el horror...

Saludos y bienvenido al club de los poseedores de R 45.

Por aquí oirás que son lentas en aceleración y que se quedan cortas de potencia....tu ni caso a disfrutar de tu flamante 45

¿lleva el mando de starter sobre el manillar o en el lado izqdo del motor?

Gracias a todos. Pinzasate, estoy acostumbrado a motos justitas, la que tuve justo antes que la R fue una bullet de Royal Enfield, 400 cc pero tan sólo 27 CV, que sí que andaba justa, justa, pero bonita como ella sola. No hago mucha carretera, la verdad, aunque sí que necesito que pille los 120 sobradamente (Con la Royal, tenía que ponerla a tope, y me daba yuyu cargármela), porque vivo en un pueblo y para llegar a la capital (valencia) hago 10' de autovía. Con los 35 Cv de la R, me sobra, y estoy encantado. Mi modelo lleva el starter en el lado izq. del motor, sí, aunque no sé si salió así de fábrica, o la adaptaron más tarde...

bienvenido y a pasarlo bien que es de lo mas entretenido,saludos !!

Atrás