SALUDO A TODOS

• Autor Autor ANTUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANTUAN

Invitado
Después de flipar con vuestra página durante varios días y sin dudarlo un instante me presento ante todos vosotros:
Me llamo Antonio soy de Córdoba y mi burra es una r850r de septiembre de 2.004 con 14.000. Espero hacerle algunos más junto a muchos de vosotros, pues ya he visto el ambiente y lo bien que funcionais en cuanto a escapadas y demás.
Uso mi moto a diario para ir al "curro" mañana y tarde y fines de semana alternos escapada de sábado mañana a domingo tarde con mi pareja a lugares no vistos y siempre con recomendaciones de lugares en los que se coma bien. Para mi es un aliciente añadido.
Por último deciros que yo también estoy "caliente" con la nueva 1.200RT pero mi "conce" me ha dicho que no me recoge la mia y me he enfriado.

Sois cojonudos. Un abrazo. Antonio.

Hola Y bienvenido
salu2 desde Cartagena ;) ;) :D :D
P.D. Creo que soy el primero en saludarte ::) ::) ::) ::)

Bienvenido al foro y un saludote desde la huerta murciana ;) ;)
chao el 2º jejeje ;D ;D ;D

Gracias por esas palabras hacia el foro!! :D

Se bienvenido y saludos desde Murcia. ;) ;)

;D ;D Bienvenido al foro desde la capital de la costa del sol un saludote y ràfagassssss :D :D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) :) :)
Si tu concesionario no quiere acepter tu moto como parte del pago de la nueva siempre puedes venderla particularmente, y como no cambiar de concesionario ;D ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Antuan, de todos modos, tienes una magnífica moto, disfrútala.

Saludos desde Teruel.

Hola Antuan, conozco tu conce , en lo demas no me meto, pero en el aspecto de compra venta son un desastre, pues antes cuando el conce lo llevaba otra empresa, te efctuaban el cambio de motocicleta sin problemas.
Entiendo que ya tienen bastantes motos en otras provincias que a su vez tambien tienen concesionarios.
Bueno un abrazo y rafagas.....

Atrás