rulando este fin de semana con la burra, nos hemos cruzado con unas cuantas bmw por la carretera, y cada vez que veo una , me pregunto, sera alguno del foro...? me vienen ganas de parar y preguntarselo, o si veo alguno parado, tambien me vienen ganas de decirselo, pero pienso que que diran.... " este tio ta xalao, no lo conoces de na y te va preguntado de si soy de un que..? ....foro....?.."
y habia pensao, haber si alguno de vosotros os saludais de alguna forma diferente, como para buscar un saludo que identifique a todos los xalaos que corren por aki.....
p.d.: perdon, que mal suena todo esto, es por defecto de la moto, no quiero excluir a ningun motard, por el hecho de que vaya con otro tipo de moto o marca, el hecho seria, reconocer con el saludo a otro forero...
.........un saludo raro de otro xalao del foro :-*
y habia pensao, haber si alguno de vosotros os saludais de alguna forma diferente, como para buscar un saludo que identifique a todos los xalaos que corren por aki.....
p.d.: perdon, que mal suena todo esto, es por defecto de la moto, no quiero excluir a ningun motard, por el hecho de que vaya con otro tipo de moto o marca, el hecho seria, reconocer con el saludo a otro forero...
.........un saludo raro de otro xalao del foro :-*