saludo de colegas

jep

Curveando
rulando este fin de semana con la burra, nos hemos cruzado con unas cuantas bmw por la carretera, y cada vez que veo  una , me pregunto, sera alguno del foro...? me vienen ganas de parar y preguntarselo, o si veo alguno parado, tambien me vienen ganas de decirselo, pero pienso que que diran.... " este tio ta xalao, no lo conoces de na y te va preguntado de si soy de un que..? ....foro....?.."
y habia pensao, haber si alguno de vosotros os saludais de alguna forma diferente, como para buscar un saludo que identifique a todos los xalaos que corren por aki..... ;)

p.d.: perdon, que mal suena todo esto, es por defecto de la moto, no quiero excluir a ningun motard, por el hecho de que vaya con otro tipo de moto o marca, el hecho seria, reconocer con el saludo a otro forero...

.........un saludo raro de otro xalao del foro  :-* :)

Yo me suelo soltar de ambas manos y me quito el casco, para que alguno que haya visto mi foto en el foro me reconozca. ;D ;D Funciona mejor cuanto mas rapido vayas

a ti no te saludo ni aunque te conozca, vamos, que si te veo, paso disimulando... ;D :P, ademas, solo haria falta ver la moto para conocerte una del monton con llantas de palos y reluciente ;D ;D ;D :P

por cierto, ese sistema no me sirve, creo que contigo hare servir el famoso "saludodedo" de fino II que lo ha puesto de moda ;D ;D ;D

por cierto, un saludo campeon :-*

Que complicado eres, tututis. Con lo fácil que es ponerse depié sobre el depósito :P ;D

No me intenteis copiar el "saludedo", esta registrado y patentado, con derechos de imagen y sonido.

Yo lo q hago es quitarme el casco mientas voy encima del deposito y moviendo las orejas digo hola. eah, a ver quien m supera?? ;D ;D

Pues ahora ahora que sale el tema, no estaria mal poner en practica un saludo personalizado para los miembros del foro, asi seguro que nos reconociamos rapido. Venga se admiten ideas. ;)

Algo como abrirse la visera y decir eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhpa !!

Yo solo pregunto si es del foro si lleva la pegatina. Yo la llevo y os aseguro que más de uno me ha preguntado si soy del foro. Hay otro forma de saber quien es y es en la pegatina de BMWmotos.com quitar el "BMWmotos.com" y poner el nick debajo dejando solo el dibujo de la moto y el nick debajo. De esta forma me encontré con donald en Madrid.

kubrick dijo:
... De esta forma me encontré con donald en Madrid...

Pos yo me encontré con Gooffy y Mickey en EuroDisney y no llevaban ninguna pegata...  :P

quitar el "BMWmotos.com" y poner el nick debajo dejando solo el dibujo de la moto y el nick debajo

Me parece perfecto. Yo tengo la pegatina del foro en la maleta sin el BMWmotos.com, y le pondré el nick, pero:
¿cómo lo haceis? ¿qué papel utilizais? porque supongo que os las haceis vosotros con el ordenador. ¿no se corre la tinta de impresora con el H[sub]2[/sub]O?
Me pondré el nick en la maleta y en un lateral del depósito... ;D

;D ;D ;DYo saco una pancarta ;D ;D ;D

Y ahora le estoy montado una megafonia con su micro incorporado en el casco y cuando pasa una BMW le digo "compañero eres de BMWMOTOS" ;) ;) ;) ;D ;D :) :)

Saludos cordiales

Pablo ;

Como lea esto Donald, nos va a meter una querella por lo criminal ;D ;D

Jep, abre otro post, porque este te lo hemos estropeado. ;) ;)

Yo con el primo investigador Mc dillan ;D ;D ;D , o era Mc Cloud ;D ;D

VI dijo:
(...) Mc Cloud  ;D ;D

Ese no IN-vencible, o IN-visible, o IN-creible??, no se , no me acuerdo ya, pero seguro q era de la familia de los IN. ;D ;D

Jep, lo siento yo tb, he contribuido a q este post degenere..., pero si abres otro, cta con mi apoyo y respeto. ::)

sois uno degenerados :o :o
os va mas el caxondeo que a un viejo las faldas ;D ;D

por cierto, para que voi a abrir otro post, si con este me estoi descojonando... ;D ;D

aver como va el saludo, soltarse de manos, con el casco fuera, mover las orejas, y gritar EOOOOOOOOOOOO, SOIS DE BMWMOTOS...? y decir que conocemos a mickey y a donald....?
mejor me compro un excalestric y no salgo de casa jajajaja ;D ;D :P que como alguien me vea hacer eso encima una moto, me denuncia por inmoral y por atentar a la seguridad ciudadana :o :o

......venga venga,que no pare el saludo saludedos pa tos, con permiso del propietario :-*

Yo saco una pancarta

Y ahora le estoy montado una megafonia con su micro incorporado en el casco y cuando pasa una BMW le digo "compañero eres de BMWMOTOS"

Saludos cordiales

Pablo ;
Pableras, q en tu tierra, tienes q tener a todos más q fichados.... ;D ;D ;D

Un saludo, mozo
V'ssss

Vale, me subo al tanque de mi moto, me quito el casco, digo Hola con las orejas, grito que soy de Bmwmotos.com, y como voy en una Transalp me ignora hasta el kiko no??? :P :P :P
Ya lo voy pillando... ;D

Baloo dijo:
Vale, me subo al tanque de mi moto, me quito el casco, digo Hola con las orejas, grito que soy de Bmwmotos.com, y como voy en una Transalp me ignora hasta el kiko no??? :P :P :P
Ya lo voy pillando... ;D

Jajajajajajajaja qué arte¡¡ seguro baloo y ademas como te vea la GC te quitan tropecientos puntos lo menos por hacer el lila en la moto :-/ y te veo sacandote el carnet de nuevo y con una vespa primavera ???

He aqui uno entrenando para poder salurdar :P El casco ya se lo ha quitado... observar el leve meneo de orejas y el grito de ¡¡JEROOOOONIMO¡¡ ;D

afq.sized.jpg

;D ;D ;D

Jep, y montarse en el asiento a dos patas en plan surfero y bajarse los pantalones, quedaria exageraoooo ??? je, je

Veo q os estais estrujando las pocas neuronas q quedan, eh??

Eso esta bien, pero q muy bien.

Queremos mas ideas... ;D ;D

surf.jpg

aki tenemos a mi vecino provando, pero no se lo acepto por que no kiere kitarse el casco, que dice que es mu feo  ;D ;D ;D

jep dijo:

surf.jpg

aki tenemos a mi vecino provando, pero no se lo acepto por que no kiere kitarse el casco, que dice que es mu feo  ;D ;D ;D

Esto es lo que yo decia....pero este es el saludo Kawa ;D ;D

Este vecino tuyo esta loco, va con pantalones vaqueros en moto ;D ;D ;D

... y con la visera levantada !!! con lo peligroso q es eso !!

En francia, al cruzarse, sacan la patita. Nosotros podemos hacer algo parecido... manteniendo la clásica V, q para algo somos moteros, podemos hacer una variante del saludo franchuto, haciendo una segunda V con los dedos de los pies (lógicamente hay q quitarse la bota y el calceto), alternando derecha o izquierda, según nos crucemos o adelantemos. Eso si, habría q llevar las uñas cortaditas porq en carreteras estrechas puede ser peligros... ;D ;D

Bruji dijo:
Jajajajajajajaja qué arte¡¡ seguro baloo y ademas como te vea la GC te quitan tropecientos puntos lo menos por hacer el lila en la moto y te veo sacandote el carnet de nuevo y con una vespa primavera

El único problema Bruji es que si hago el saludo los puntos me los van a dar en el craneo. ;D ;D

Así que voy a empezar por comprar una pegatinita del foro y ponerla en el casco que va a ser que es más seguro no? ;D ;D

pos yo lo tengo fasilon jejejeej en el top caise de la patera lleo la pegata de la pagina bmwmotos.com
a por cierto enla lata tambienla llevo en el maletero y en el cristal trasero
Eso si si voy en marcha y veo otra me acerco estilo pelea 125 grandes premios y gentilmente le paso una tarjeta de visita que pone un saludo del coyote ;D ;D ;D ;D
bueno ahora me tiene que treaer una pegatas fosforescentes y cantidad de chulas (cuando las tenga pondre afotito) para el casco que pone coyote ;D ;D

tututis dijo:
Supongo que tu vida cambio despues de ese encuentro, la mia lo hizo  ;D ;D

TUTUTIS nunca dejarás de ser un mamonazo ;D ;D ;D ;D

KUBRICK saludos, por supuesto en V

Vsssssssssssssssssssss

Donald dijo:
BRUJI BRUJI que leo que te leo, ojito con las VESPAS

Vssssssssssss

Me lees?? ::) qué ilusión me hace ::) ::) ;D ;D y te sientes mejor?? ... más.. realizado?? ha cambiado tu vida? ;D ;D :-*

Entonces sabras que lo de la vespa primavera es, simple y llanamente para poder acompañarte a la macroreunión vespera esa de Portugal ;) A mi si me quitan los famosos puntos (que me los quitaran :-/ ) o voy en plan fuera de la ley (mmmmmmm ::) qué morbazo¡¡ ) o eso.. soy buena ( huy huy... :-X ) saco el carnet de nuevo (¿lo conseguiré? ??? ) y me compro la vespita ;D ;D

(P.D.: yo tambien te leo, poco :-/ porque ultimamente... te nos prodigas poco, pero... te leo ;) :-* )

:-[ :-[ Veo t gustó el saludo, eh? Nunca t han saludado asi??

Q pena, eso lo arreglo yo, en cto vengas por aqui, t hago mi tan conocido (por desgracia) saludedo ;) ;D ;D

Yo como tenga que poner el nic en la pegatina, tendré que darle 2 vueltas al casco :-/.
Otra idea sería llevar un luminoso de anuncio en el frontal, que pusiera en movimiento algo así como ¡yo soy de BMWMOTOS.COM! y ¿tú? :o.
Además de identificarte, puedes incluir anuncios de la DGT como ¡obras en 3km!, ¡te acaba de pillar un radar!, ¡mi suegra me pega! ¡o paro en una gasolinera o me meo toa! ....... ::)
Se lo vi a uno que lo llevaba detras de la scooter, y anunciaba intercomunicadores para moto.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Atrás