saludo de Lorenzo

parodri

Bloqueado
a las buenas y buenos .......a ver que os parece el saludo de Lorenzo antes de entrar en meta :)

a mas de uno se le quedó la moto antes de ganar ....a cien metros de meta.

A mi me pareció bien. Me recordó a las buenas épocas del motociclismo, Rainey, Doohan, Crivi...

A mi no me pareció ni bien ni mal. Fué su decisión hacerlo y como tal hay que respetarla. Otros pilotos lo han hecho a lo largo de la historia de todas las categorías y no han levantado tanto revuelo.
Ganó la carrera de manera "sobrada" y para mi es lo más importante.

Sito Pons ya lo hizo en el Jarama en el 84. Pero claro era su primera victoria en el Mundial

[video=youtube;qyk2womMVdE]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=qyk2womMVdE[/video]

A partir del minuto 11:55.

Otra historia es el tema de la serpiente. En mi modesta opinión es que no tiene mesura y una carga de narcisismo elevada.

Francesc.

Dicen que la mamba negra es una serpiente que es veloz, inquieta y letalmente venenosa, la más venenosa de las que se puede encontrar en el continente africano. :D :D :D
También es veloz, inquieto y letal Jorge Lorenzo. ;)

Creo que cada vez Telecinco y comentaristas tan ignorantes, parciales y palurdos como Mela Chercoles están creando escuela....

Sito Pons ya lo hizo en el Jarama en el 84. Pero claro era su primera victoria en el Mundial

[video=youtube;qyk2womMVdE]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=qyk2womMVdE[/video]

Otra historia es el tema de la serpiente. En mi modesta opinión es que no tiene mesura y una carga de narcisismo elevada.

Francesc.

lo de la mamba negra, sí que era penoso. El problema de Lorenzo, es que no tiene la gracia de Rossi, aunque haya hecho clases de teatro, etc para cuidar su expresión delante las camaras.

hoy en día Rossi estando ya finiquitado, a veces hace más gracia que Lorenzo. Aunque soy más del estilo irónico Yankee de Edwards :P

En el motociclismo contemporáneo no gira todo en torno a Rossi... :rolleyes2: No veo a ningún piloto pensando: "yo quiero ser como Rossi, tan gracioso como Rossi, tan popular como Rossi, con tantos colorines como Rossi..."

Si las cosas no se tuercen (aunque aún falta mucho campeonato) es posible que veamos a Lorenzo ganar por segunda vez el titulo mundial más importante del motociclismo, y además de Lorenzo tenemos un grupo de pilotos españoles campeones del mundo en diversas categorías que son la envidia del panorama moticlista mundial, excepto en nuestro propio pais, de verdad que somos increibles, en vez de presumir y alardear de lo nuestro existe una parte de la afición (y no son una minoría) que solo sabe tirar piedras a nuestros logros y meritos. Los demas pilotos y deportistas en general tienen que alucinar cuando vean a nuestra propia afición criticar a los que ellos tanto admiran. Si quiere levantar la mano que lo haga porque cuando otros se fueron a mear al wc o entraban en meta sentados de lado o tocando el violin... a casi todos se nos pelaban las manos de aplaudir. Hay que joderse.

Saludos

Aunque a mi particularmente no me gusto no creo que haya que darle ni la mas minima trascendencia no creo que el hecho sea suficientemente importante como para que se merezca algun comentario

Como siempre estamos divididos, como no podría ser de otra manera, "sería muy aburrido" que se le va ha hacer, la verdad es que me preocupa muy poco lo que se diga de Jorge, la mayoría ni siquiera le conoce, pero es licito el derecho de opinar cada uno lo que le venga en gana, mientras gane carreras como la de ayer y yo las pueda ver, me la trae al pairo que haga la Mamba, baile el Mambo o baile el típico bolero Mallorquín, lo que yo espero y deseo es verle Campeón del Mundo por segunda vez en moto GP, cosa que algunos por ver a su piloto del alma verle la primera de GP, serían capaces de aplaudirle a un que bailara por soleares, las diferencias son "ABISMALES" mientras algunos suspiran porque se la 1ª vez de moto GP, otros muchos como yo ya soñamos en la 2ª, la vida es muy dura.

p.d. Y como se suele decir en buen Castellano " que le quiten lo bailado" Bravooooo!! Jorge Campeón!!!

Francesc.

¡Fantástico video!! ¡¡yo estaba allí... en el 7... qué recuerdos!!! Muchas gracias.

Acojo**a un poco ver las motos de entonces... pero acoj*na aún más ver lo poco que ha cambiado el Jarama ¡qué miedo!

Sin entrar en discusiones estupidas con fanatiquillos al uso del piloto mayorquin qur no hacen mas que afanarse en ensalzarlo cada vez que se habla de el (ya cansas/cansais, de verdad)....

...solo dire que, pese a lo mal que me caiga Lorenzo y lo prepotente o "chulesco" que me pueda parecer, lo de saludar con la mano cuando estaba en la ultima vuelta....no lo encuentro criticable. El chaval se marco un carreron (aburrido de cojones, pero carreron), y con la ventaja que le sacaba al segundo.....en su derecho estaba a ir saludando al respetable antes de cruzar la linea de meta.

Lo que tenemos que hacer es apoyar a los deportistas españoles, al margen del comportamiento particular que muestre cada uno, siempre y cuando no sea ofensivo hacia otros deportistas, pero siempre hay que apoyar a los nuestros!!!

Sin entrar en discusiones estupidas con fanatiquillos al uso del piloto mayorquin qur no hacen mas que afanarse en ensalzarlo cada vez que se habla de el (ya cansas/cansais, de verdad)....

Sin ánimo de discrepar, " se cree el Ladrón que todos son de su condición " y con todo mí cariño compañero!!

Lo que tenemos que hacer es apoyar a los deportistas españoles, al margen del comportamiento particular que muestre cada uno, siempre y cuando no sea ofensivo hacia otros deportistas, pero siempre hay que apoyar a los nuestros!!!

Gran verdad, y si no, al que no le guste que apague el televisor ... es bien facil ... pais de tira piedras coñe !!!

Última edición:
Sin ánimo de discrepar, " se cree el Ladrón que todos son de su condición " y con todo mí cariño compañero!!

Que curioso que lo diga justo el que mas "salta" cuando sr habla de Lorenzo....y que luego diga que le da igual lo que digan del piloto mallorquin.

O una cosa u otra. Ambas....va a ser que no. A mi me molesta que se critique sin piedad a Pedrosa...y asi lo demuestro. Al menos no voy luego diciendo que me da lo mismo lo que se diga de el.

edito: de todas formas, no voy a discutir contigo: como he dicho, paso de discusiones con fanaticos.

Hola de nuevo compañero, ya veo que no te gusta entrar al trapo, en discusiones de fanáticos, pues menos mal!!.

Hombre, yo lo que no he hecho como tú directa o indirectamente, es usar los adjetivos despectivos, a tus anchas sobre mí persona, eso si utilizando seguidamente el plural, te repito que lo que se opine de Jorge me la trae al pairo, esto como tengo entendido es un foro de opinión, pero sobre mí persona no, espero que esto si lo entiendas, cuando yo te falte entonces ya sabes al trapo, pero hasta ese momento mejor te abstienes.

p.d. Pido disculpas al foro, pero tanta lección de etica por parte del mismo, que cuando no se opina igual que el, "malo" y me remito a más de un comentario en sus contestaciones que he podido leer, eso si a la menor equivocación por mí parte, haya va el!!

Que haya paz entre nosotros y diferenciemos que no nos guste un piloto por algo de el que no nos guste y el descalificarlo porque sea de una determinada manera tiene derecho a ser como quiera
Ejemplo. Yo soy Pedrosista (ultimamente menos jajaja) porque me gusta ademas de su pilotaje, su personalidad y no me me gusta Lorenzo por su personalidad, su pilotaje es, no voy a decir perfecto ya que siempre se puede ser mejor, es el mejor, pero no lo voy a descalificar porque no me vaya su forma de ser, que sea como quiera

no se puede poner adjetivos a ningún forero ....por que la respuesta puedes ser desproporcionan y no hay quien lo pare ...

y no acepto lo de ya cansáis!!! que no se puede generalizar !!!

a mi no me gustó por que si se queda sin gasolina cuando empieza a saludar me meto debajo de la cama !!!

sole ....comento aunque te parezca que no merece el comentario.

no se debe o yo no acepto que se me diga que tengo apoyar a nadie ....el que quiera acerlo que lo haga y lo defienda quien quiera yo no .....ni a se ni a nadie por que se me diga.

Última edición:
Buenas.
En mi modesta opinion, la gente de su circulo mas cercano deberia aconsejarle que se abstenga de celebrarlo antes de acabar porque menuda cara de tonto se le quedaria si se queda sin gasolina, le vuelve a fallar la electronica (o la junta de la trocola) o se cae porque se le enfria el neumatico...... y es que ya se sabe que "hasta el rabo, todo es toro".
Salud.

Buenas.
En mi modesta opinion, la gente de su circulo mas cercano deberia aconsejarle que se abstenga de celebrarlo antes de acabar porque menuda cara de tonto se le quedaria si se queda sin gasolina, le vuelve a fallar la electronica (o la junta de la trocola) o se cae porque se le enfria el neumatico...... y es que ya se sabe que "hasta el rabo, todo es toro".
Salud.
si señor todo esl toro hasta el rabo ....

Cuando vi la celebración a cuenta de la incipiente bajada de bandera recordé lo que pasó el día anterior con la electrónica y rogué para mis adentros para que no pasase nada. Fue precipitado, sí, pero es que el chaval tiene veintitantos años. Por mi parte, doy las gracias a Lorenzo por otra muestra de su gran pilotaje...

Lorenzo es un buén piloto, aunque como forma de ser................. Pero también me teneis que reconocer que la Yamaha está muy, pero que muy apunto, vamos, que otro piloto de primera con esa moto también ganaria carreras seguro!!!

eso es.... cuanto de piloto y cuanto de moto ....en todos los años y premios de gp....
solo nos acordamos de la ultima carrera..... del 12+1 y decir que bien va fulano que es el mejor ......sera de la carrera no de su vida deportiva que todavía le queda y veremos si es el mejor de todos los tiempos ....o otro mas ...como todo comparado con quien ...

Sinceramente creo que los saludos debería dejarlos para cuando se baja la bandera (entiendo que tiene veinteytantos años y que no piensa demasiado).

Un gran piloto como el podría llegar a ser un gran campeón. Solo tiene que madurar un poco.

Pero desde luego hay gente que se aburre, ein. ¿Y Viñales el otro día destrozando la cúpula de la moto, para celebrar su victoria? Eso lo hace Lorenzo y lo mandan a la hoguera. Hace lo que le da la gana y ni me parece ni me deja de parecer. Ni sabemos a quién va dirigido el saludo ni nada. Su primera victoria este año, terminó bailando en el podio. Luego resultó que alguien le había pedido en un programa de TV si le podía dedicar un baile en caso de triunfo.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Lorenzo es un buén piloto, aunque como forma de ser................. Pero también me teneis que reconocer que la Yamaha está muy, pero que muy apunto, vamos, que otro piloto de primera con esa moto también ganaria carreras seguro!!!
Cuando se fué Rossi se quería poner fecha de caducidad a Jorge, se decía que la moto la había evolucionado él solito y que no se comería una rosca. Ahora resulta que es la mejor moto, ¿No será que el mejor piloto actual, ha evolucionado lo que Rossi comenzó?.
Spies fué campeón del mundo de SBK y con la misma Yamaha no se come una rosca, ¿no es Spies un piloto de primer nivel?.
V´ssssssssssss

Tampoco es para tanto

[video=youtube;PgOVF1_-P_o]http://www.youtube.com/watch?v=PgOVF1_-P_o[/video]

Tampoco es para tanto

[video=youtube;PgOVF1_-P_o]http://www.youtube.com/watch?v=PgOVF1_-P_o[/video]

Nos gustara o no su manera de celebrar sus victorias, si antes o después de meta, para mí es lo menos importante y madurar... pues... como todos lo hacemos en el transcurso de nuestras vidas, unos más y otros menos, o es que a los veinte y tantos pensabas igual que ahora? pero no por eso deja de ser una persona más, al igual que tú o que yo y en cuanto a nivel comercial, veo que hace bastante más publicidad que muchos, y no veo que las casas comerciales, le hagan muchos ascos a Jorge, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que casualidad no es, el estar donde esta, claro que sera por moto, por los neumáticos, por la lluvia, por el equipo que le rodea, por sus maneras encima de la moto y por infinidad de circunstancias, pero "casualidad no es" serían demasiadas casualidades.

Spies iba a ser el que le iba a mojar la oreja a Lorenzo y mira dónde anda.

Cuando se fué Rossi se quería poner fecha de caducidad a Jorge, se decía que la moto la había evolucionado él solito y que no se comería una rosca. Ahora resulta que es la mejor moto, ¿No será que el mejor piloto actual, ha evolucionado lo que Rossi comenzó?.
Spies fué campeón del mundo de SBK y con la misma Yamaha no se come una rosca, ¿no es Spies un piloto de primer nivel?.
V´ssssssssssss
No es del todo cierto. Rossi, tras varios enganchones con Lorenzo en pista, decidió que no le iba a pasar las telemetrías y ordenó poner el muro en el box. A partir de entonces (sin las evoluciones de Rossi) Lorenzo empezó a machacarle y fue campeón del mundo (muchos dirán que por la caída de Rossi). Mala es la envidia.
Y en cuanto al que dice por ahí que quedará..... lo que quede, si Lorenzo es campeón del mundo este año, será el más grande tras Nieto, de todos los tiempos, y el único capaz de ganar dos veces la categoría reina. Moco de pavo. Madurando o sin madurar, le pagan por ganar carreras, no por celebrar así o asá.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)

¡Mira que estais aburridos algunos! Criticar a un tricampeón del mundo porque saluda en la última vuelta de una carrera en la que le está mojando la oreja a todos los demás....son ganas de buscarle los tres pies al gato. Que le echen más huevos los rivales, y así no tendrá tiempo de saludar.

Nada nuevo bajo el sol,a pocas curvas del final y con una ventaja indiscutible sobre su perseguidor, el que un piloto salude a la grada no deja de ser una simple anecdota, ,lejos de la presión y con la meta a un tiro de piedra, casi diria que cruzar la meta es un simple formulismo, pero claro como para algunos se trata de "chulenzo" pues hay que sacar punta a todo lo que diga o haga.De haber sido Dani, muchos sus partidarios hubieran asentido y magnificado el hecho, de ello no me cabe la menor duda.

Hace bastantes años en una carrera que tenia por la mano A. Nieto, eramos cuatro gatos en una grada del circuito de Nurburgring con una bandera Española que agitaba un compañero y puestos en pié aplaudiamos a poco del final, pues aún yendo en primera posición con Lazarini a poca distancia, giró su cabeza hacia nosotros y asintió con la cabeza.

En el video de la carrera se observa que Lorenzo saluda a la afición, un gesto de lo mas normal y más cuando se tiene la carrera controlada, ni es el primero que lo ha hecho en una carrera ni sera el ultimo, o acaso pretendemos reglamentar este tipo de gesto???

Se critica a "telecirco" con razón pero vaya tela....a veces nos comportamos cual participantes de un gallinero como "Salvame"

En mi opinión hoy en día Lorenzo hace una salida bastante aceptable, en seco va perfecto, en mojado va muy bien, la apurada de frenada es muy buena, en el cuerpo a cuerpo es duro y arriesga, creo que es un piloto muy completo.
El mundial es largo, pero vamos a confiar en que pueda seguir así o mejor. ;)
El saludo que hace no me parece una chulería. :cool2:

Pero... ¿Por qué no va a poder saludar?. Ya es mayorcito para saber lo que hacer. ¿ Y si le estaba vitoreando toda la grada y quiso responder de alguna manera ? (Tiempo tenía y ya estaba aburrido). A este paso tendremos que ver las carreras en Salvame y que nos digan Jorge Javier y el Matamoros qué está bien y qué está mal .

Por cierto, Lorenzo no me cae de ninguna manera. Es un piloto español del mundial, no me voy a ir a cenar con él ni me debe dinero ni nada. No se que buscais con tanto análisis. Si Rossi se viste de pollo es lo más gracioso del mundo, pero si lo hace Lorenzo sentimos hasta verguenza ajena. Casi debería correr con traje de chaqueta y corbata, para que no se ofenda nadie.

Última edición:
lo de celebrar las victorias antes de terminar ......me parece un poco bochornoso que se te cambien los tercios y te puedas quedar con el culo al aire

pero esas cosas les pasan a otros....

a las buenas y buenos .......a ver que os parece el saludo de Lorenzo antes de entrar en meta :)

a mas de uno se le quedó la moto antes de ganar ....a cien metros de meta.
Pues si, a mi se me hubiera caido la cara de vergüenza si me quedara a cien metros de la meta con la moto parada. No es la primera vez que se ve a un piloto empujando la moto para cruzar la linea.

Yo tampoco hubiera saludado antes de ganar.

(Retomo el post inicial porque al final todo se reduce a lorencistas y antilorencistas. Que triste!)

Ahora podemos criticar tambien a Penelope Cruz por quedarse embarazada otra vez. Que pais! :cry:

Pues si, a mi se me hubiera caido la cara de vergüenza si me quedara a cien metros de la meta con la moto parada. No es la primera vez que se ve a un piloto empujando la moto para cruzar la linea.

Yo tampoco hubiera saludado antes de ganar.

(Retomo el post inicial porque al final todo se reduce a lorencistas y antilorencistas. Que triste!)

Ahora podemos criticar tambien a Penelope Cruz por quedarse embarazada otra vez. Que pais! :cry:
no jo*as ......y como fue eso de penelope!!!:rolleyes2:ahora me pones tu .....sin jo*er que está embarazada :embarassed:

:rolleyes2: si no sacamos el comentario amigo Salcedo ....no estaríamos hablando de motos ......como solo se me ocurre a mi abrir post para que todos opinéis ...a veces no doy en el palo del gusto de todos ......
si abro el post diciendo como Lorenzo saluda por que va a ser campeón del mundo mundial y parte de salamanca ....y además español ......seguro que estamos enfocando otros temas ....pero estamos enfocando ...no estamos de búhos....

los que ponen post es fácil que se le entre diciendo lo que tenia que poner.....por que es lo que piensa uno.

Hace un tiempo pensar que los líderes de la categoría reina serían españoles (uno de ellos ya tiene en su casa un Mundial de MotoGP) era sencillamente un sueño inalcanzable. Ahora que el motociclismo español manda con mano de hierro en el Mundial (Pedrosa y Lorenzo pusieron su gran granito de arena en su momento, cuando aún niños ya ganaban carreras en los campeonatos de España y luego en el Mundial de 125 y 250, arrastrando a otros jovenes a este deporte), sin embargo da la sensación de que nos hemos acostumbrado a que los nuestros ganen, parece que por momentos nos aburrimos de que ganen y por ello hay que dedicarse a criticar sus actitudes, sus formas de ser, sus gestos.....somos la puñetera envidia de italianos, franceses, alemanes, americanos, australianos, etc......pero una vez más se cumple la máxima: "nadie mejor que los españoles para joderse a sí mismos".

Lorenzo este domingo ganó con una autoridad inigualable, no olvidemos que en Alemania quedó a 15 segundos de Pedrosa. Hace 20 años con esa misma autoridad ganaba Rainey o más tarde Doohan, los que entonces veíamos esas carreras nos parecía que nunca llegarían los nuestros a hacer eso........ahora lo tenemos, todos los domingos, ellos lo están dando todo en la pista, por eso el motociclismo español está donde está, disfrutemoslo sin más.

V'sssssss

Totalmente de acuerdo con el compañero en cada una de sus palabras, en vez de disfrutar de que los españoles vamos ganando, tiramos piedras a nuestro tejado abasallando a nuestros pilotos por que lo han celebrado de manera diferente a los demas, tengan mas menos gracia no hay dos personas iguales, por lo que cada una lo celebrara a su manera o estilo nos guste o no.

A mi personalmente me gusta como corren los pilotos españoles, que es lo que tienen que hacer , correr y ganar, y por lo demas de como lo celebran me da absolutamente lo mismo, (que el premio no lo dan por celebrarlo de una manera u otra, si no por ganar como dios manda) que yo los seguire apoyando con todo mi corazon a todos y sin excepcion.

La mayoria de personas necesitan sentirse importantes o llamar la atencion, sentir que sus palabras se escuchan o leen y la mejor manera?, quejandose, como el motociclismo español no tiene motivos de queja serios lo hacen de cosas intrascendentes, mientras se quejen de estas cosas es buena señal, es que lo importante va bien, tambien es una forma de distrer la atencion propia y ajena por problemas serios y sin solucion en otros ambitos, mientras no nos ofendamos mutuamente y no perdamos de vista que son cosas triviales, va bé la cosa

Hace un tiempo pensar que los líderes de la categoría reina serían españoles (uno de ellos ya tiene en su casa un Mundial de MotoGP) era sencillamente un sueño inalcanzable. Ahora que el motociclismo español manda con mano de hierro en el Mundial (Pedrosa y Lorenzo pusieron su gran granito de arena en su momento, cuando aún niños ya ganaban carreras en los campeonatos de España y luego en el Mundial de 125 y 250, arrastrando a otros jovenes a este deporte), sin embargo da la sensación de que nos hemos acostumbrado a que los nuestros ganen, parece que por momentos nos aburrimos de que ganen y por ello hay que dedicarse a criticar sus actitudes, sus formas de ser, sus gestos.....somos la puñetera envidia de italianos, franceses, alemanes, americanos, australianos, etc......pero una vez más se cumple la máxima: "nadie mejor que los españoles para joderse a sí mismos".

Lorenzo este domingo ganó con una autoridad inigualable, no olvidemos que en Alemania quedó a 15 segundos de Pedrosa. Hace 20 años con esa misma autoridad ganaba Rainey o más tarde Doohan, los que entonces veíamos esas carreras nos parecía que nunca llegarían los nuestros a hacer eso........ahora lo tenemos, todos los domingos, ellos lo están dando todo en la pista, por eso el motociclismo español está donde está, disfrutemoslo sin más.

V'sssssss

Y que si Del Bosque la estaba cagando con lo del falso nueve y sigue y sigue y sigue .......... insisto, pais de tira piedras profesionales ....

lo de celebrar las victorias antes de terminar ......me parece un poco bochornoso que se te cambien los tercios y te puedas quedar con el culo al aire

pero esas cosas les pasan a otros....

Compañero parodri, veo que sigues erre que erre, y ojo que respeto tu opinión, un saludo puntual..o dos, a las gradas yo no lo consideraria especificamente como una celebración también podria haber hecho algun caballito que otro o dar muestras efusivas de alegria, muchos pilotos alguna vez lo hicieron y algunos en épocas donde la fiabilidad mecanica dejaba muy mucho que desear, incluso alguna vez a ocurrido que entrando en meta de forma más o menos apretada algun piloto ha levantado la mano efusivamente creyendose ganador mientras el rival le metia media rueda en el ultimo momento.

Un saludo

Personalmente, me parece que en lo buen piloto que es, porque lo es, la caga haciendose el graciososo, vamos un payaso sin ningun tipo de gracia. Es un personajillo cuando se levanta la visera del casco, y ahora se esfuerza por incluso antes.

Entre otras cosas saludo en la ultima vuelta por que iba mas que sobrado, tampoco hay que darle tanta importancia, es mas importante su buen pilotaje, en vez de discrepar tanto habría que disfrutar del momento.
Vsss.

Atrás