saludo de Lorenzo

No es del todo cierto. Rossi, tras varios enganchones con Lorenzo en pista, decidió que no le iba a pasar las telemetrías y ordenó poner el muro en el box. A partir de entonces (sin las evoluciones de Rossi) Lorenzo empezó a machacarle y fue campeón del mundo (muchos dirán que por la caída de Rossi). Mala es la envidia.
Y en cuanto al que dice por ahí que quedará..... lo que quede, si Lorenzo es campeón del mundo este año, será el más grande tras Nieto, de todos los tiempos, y el único capaz de ganar dos veces la categoría reina. Moco de pavo. Madurando o sin madurar, le pagan por ganar carreras, no por celebrar así o asá.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
De envidia nada compañero, pero que tiene que envidiar Rossi a Lorenzo después de haber ganado 9 TITULOS?????
Y en aquella temporada, si Valentino no se hubiera facturado el hombro después de la carrera de Qtar, y después la fractura abierta de tivia y peroné , Lorenzo NO habria sido campeón, estoy casi seguro!!

En este post se está hablando de las cositas de Lorenzo, no entiendo el porqué cada vez que se habla de este chico siempre sale algún comentario sobre Valentino Rossi!!!!!!!!

Compañero parodri, veo que sigues erre que erre, y ojo que respeto tu opinión, un saludo puntual..o dos, a las gradas yo no lo consideraria especificamente como una celebración también podria haber hecho algun caballito que otro o dar muestras efusivas de alegria, muchos pilotos alguna vez lo hicieron y algunos en épocas donde la fiabilidad mecanica dejaba muy mucho que desear, incluso alguna vez a ocurrido que entrando en meta de forma más o menos apretada algun piloto ha levantado la mano efusivamente creyendose ganador mientras el rival le metia media rueda en el ultimo momento.

Un saludo

pues claro ......:rolleyes2: te respondo.....si se le para la moto ......no pregunto si se va de fiesta luego....repito si se le para la moto ......Q ....no pasa nada ......serian otros titulares......el mío......el mejor español de todos los tiempos ......la celebra antes de tener el toro por los cuernos ....y la ka*a:embarassed: pues no fue así .....pero yo me escondí por si acaso....
que hay que celebrarlo en la primera vuelta ....que lo celebre coño .....a mi que me importa que sea español ....que voy al hecho ....joer y no digo que si no es de Salamanca no tenia que saludar......dais por hecho que soy español y que tengo que hacerle la ola ....se la hago a quien quiera sea de Cazorla ....o de Oporto ....que yon no digo que tenéis que hacer ....así k porfa abriros un post de Lorenzo .....Q voy....

no se hay algun post de el español Lorenzo lo queráis poner ..........pregunto ....yo no lo veo ...ábrete uno si te parece:rolleyes2:

compañero podenco yo erre y algunos de eres.... podenco soy mas burro que un arao ....de acero sueco...;)

podenco.... y si se cae el español Lorenzo saludando ....o san pedro el motorista...Q

yo me empadrono .....en espasante....

Última edición:
Este chico para bien o para mal tiene tantos seguidores como detractores.

Este chico para bien o para mal tiene tantos seguidores como detractores.
a mi me da igual no comento su pilotaje que es un poco mejor que el mío :tongue: comento un hecho que coincide que vi la carrera y me dije.....k no se caiga o le pase alguna cosa....yo escondo las motos ....y me meto debajo la alfombra ....por hay van los tiros Q queréis decir que es español...... bueno .....y querido por las masas ....pues bien !!! que otros no les gusta que es de tal o cual manera ....pues tambien bien

digo que si le pasa algo ....me escondo ....a que tambien bien!!!:rolleyes2: :)

Última edición:
Los pilotos mundialistas tienen un ego XXXXL. Por eso ganan. Y les puede en algunas ocasiones. Les gusta ganar, lo disfrutan como nadie y pelean como locos para doblegar a sus contrarios y cuando lo consiguen, pues se les desparrama la euforia. ¿que lo hizo antes de tiempo? pues bueno, pues vale. Saludó al tendido. Los toreros lo hacen incluso antes de que salga el toro. ¿tan malo es? saludó a la grada, no sabemos si la suya. Posiblemente. A lo mejor se vio en una pantalla y se saludó a sí mismo para verificar que no fuera Spies :D. Todos lo hacemos en los escaparates de las tiendas de televisiones para encontrar la cámara ¿no?.

Anda que le dais vueltas a las cosas. Saludó. Seguro que los que recibieron el saludo aplaudieron. Seguro que a los que prefieren que gane otro piloto le parecerá una bravuconada. Pues vale. A mí me gustan las carreras. Me da igual el que gane. Aquí ganó Lorenzo, pero cuando alguien se escapa con tanta diferencia es como si la carrera acabara antes -seguramente por esa diferencia con respecto a Pedrosa se permitió el lujo de hacerlo-. desde luego si no llega a ganar se le hubieran reído más que de Zarco cuando creía que le ganaba a Terol y Terol le robó la cartera en la recta de meta. Yo prefiero que se decidan las carreras con fotofinish. Seré rarito. Así seguro que no se atreven a saludar al tendido y habría emoción hasta el final. Luego tienen toda la vuelta de honor para saludar, hacer caballitos, llevar banderas, plantarlas, quemar rueda o hacer circo. Desde que cruzan la bandera ya me dan igual. Son niños. ¿qué queréis?

......estoy de acuerdo contigo Parodri, y bien que haces en abrir post sobre cualquier cosa, eso da ritmo, opiniones, la cosa se anima. Sobre el post del saludo de Lorenzo, por supuesto que está bien “abierto” ó “iniciado”, pero luego se nos va la pelota a cuestiones personales en lugar de a las deportivas, se nos da mejor desvirtuar a la gente que valorar sus logros. Coño Pablo, a mi tampoco me gustó que levantara la mano, como tampoco me gustó el gesto ese de simular una serpiente atacando, un ganador debe ser absolutamente sobrio en sus celebraciones –jamás me gustaron las celebraciones de Rossi, y conste que soy y seré Rossista-, pero ocurre que ves a un piloto hacer una carrera absolutamente magistral, perfecta, como la que hizo Lorenzo el domingo y .........entonces el resto de detalles se olvidan.

No me enrollo más, a las pruebas me remito (basta con leer otros hilos y post) en cuanto se escribe sobre Pedrosa ó Lorenzo en pocos post el tema se desvía a asuntos distintos del deportivo, parece que resulta imposible continuar un hilo sin salirse del aspecto deportivo.

Por cierto, solo se habla de Lorenzo y Pedrosa, nada de Barberá, Bautista, de por qué Bautista el año pasado estaba con la Suzuki –una moto obsoleta- pero haciendo buenas carreras y este año que tiene una Honda casi de fábrica está haciendo lo mismo que el año pasado con la Suzuki, que le falta o que necesita Bautista para dar ese salto de calidad para estar entre los 4 o 5 primeros, por qué Dovizioso con una Yamaha no de fábrica está haciendo tan buenas carreras, que coño hace Spies con una Yamaha de fábrica cuando Dovi seguro que subía al podio con ella..........por cierto Pablo, me voy para La Giralda, un sitio aquí en Madrid donde ponen un pescaíto frito para chuparse los dedos.......mucho más rico que en Santurce, a donde va a parar.....de aquí a Lima!!!!...........jajajajaja.......

si habro todos los post de lorenzo si frena o gana ....si rossi espavila o no y el stoner se cabrea ....carlos me baja el sueldo .....por que me cunde el dia mucho .....gracias mostruo......;)

que joio y ahora me avisas.....como se nota que no kieres ivitarme ni a la cervezuki sabes que si me avisas a las 11 a las 14 estoy en cuarta mapa.....:rolleyes2:

hombre lobo se viene al txuleton el motogolfo no save si terminara la costura....vosotros Q

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txuletón

Hola amigos, que desatre de pilotos españoles, uno va primero del mundial de motogp y es piloto oficial nº1 de yamaha, no importa, es idiota, prepotente y lucho, además gana la moto no él. El segundo del mundial tambien es español, Pedrosa, y HRC le ha renovado por dos años más y actualmente es la 1ª honda en la clasificación. Pero claro, no tiene huevos, no sabe frenar y es un miedica.

En fin, somos el pais que somos....

Un saludo desde R.Dominicana

Un detalle sacado del video que ha colgado Tututis, saludó en la Tribuna Ducati!!!! :D

Un detalle sacado del video que ha colgado Tututis, saludó en la Tribuna Ducati!!!! :D

así es, es posible que les estuviera diciendo "decidle así adiós cuando pase a Valentino, que el año que viene se os va y se viene a Yamaha a darme cerita rica de nuevo"

No es del todo cierto. Rossi, tras varios enganchones con Lorenzo en pista, decidió que no le iba a pasar las telemetrías y ordenó poner el muro en el box. A partir de entonces (sin las evoluciones de Rossi) Lorenzo empezó a machacarle y fue campeón del mundo (muchos dirán que por la caída de Rossi). Mala es la envidia.
Y en cuanto al que dice por ahí que quedará..... lo que quede, si Lorenzo es campeón del mundo este año, será el más grande tras Nieto, de todos los tiempos, y el único capaz de ganar dos veces la categoría reina. Moco de pavo. Madurando o sin madurar, le pagan por ganar carreras, no por celebrar así o asá.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
No entiendo al citarme y en tu comentario a qué te refieres con "no es del todo cierto". Entiendo que compartes mi comentario en su totalidad. A Jorge cuando Valentino "lo vetó" se le quería dar por muerto por parte de su detractores y, lo que consiguió fué el titulo de campeçon del mundo.
Hoy se habla de que la M1 es la mejor moto de la parrilla, ¿quien la ha desarrollado Spies?.

No entiendo al citarme y en tu comentario a qué te refieres con "no es del todo cierto". Entiendo que compartes mi comentario en su totalidad. A Jorge cuando Valentino "lo vetó" se le quería dar por muerto por parte de su detractores y, lo que consiguió fué el titulo de campeçon del mundo.
Hoy se habla de que la M1 es la mejor moto de la parrilla, ¿quien la ha desarrollado Spies?.

Sólo puntualizo que fue más chulesco el trato de Rossi hacia Lorenzo de lo que ponías tú en el post. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
V'sssssssssssssssssssssss

Puestos a recordar ....... recuerdo cuando "un piloto" le quito a otro "piloto" la silla para sentarse cuando este ultimo estaba en el podium con muletas y habia corrido la carrera infiltrado hasta las trankas ..... solo por recordar .....

Puestos a recordar ....... recuerdo cuando "un piloto" le quito a otro "piloto" la silla para sentarse cuando este ultimo estaba en el podium con muletas y habia corrido la carrera infiltrado hasta las trankas ..... solo por recordar .....

pues recuerda bien porque Capirossi también estaba en esa "broma" junto con "el piloto" que se le va la olla y solo mencionas dos pilotos en el asunto...

Ahora que Lorenzo salude antes de ganar pues que lo haga si el resto estaba a años luz... Mas me molesta la estupidez de la bamba negra y haciendo con la mano como si fuera una cobra pero de nuevo allá el... Años anteriores imitaba el show de Rossi, ahora lo sigue haciendo pero muy a rollo rappero/ Ken Block pero bueno el chico estará buscando su verdadera personalidad todavía.

Saludos

Última edición:
Me da lo mismo practicamente ya no miro las carreras, me pasa igual q la F1 ya no me atrae pasarme 20 min viendo anuncios, con lo cual practicamente me las pierdo pq a la q salen los anuncios me lio en hacer cosas y luego ya ni me acuerdo d las carreras y cuando vuelvo ya se han acabado jejejejejeje

Este tambien saludaba y ademas con total falta de respeto hacia sus adversarios.:angry:

rossi6.jpg

Pues yo creo que como en el rock and roll hay gente que tiene ese "algo" para el espectaculo (una especie de don de gentes) y Lorenzo, pues no tiene. El tío no tiene gracia ninguna y todos sus intentos de como el.de Lorenzos Land, Mantequlla y Martillo, Los Espartanos y ahora la.Mamba Negra no hacen más que jugar en su contra a la hora de ganarse adeptos (SIEMPRE HABLANDO FUERA DE LA PISTA, POR QUE DENTRO ES EL MEJOR). Si esto lo hace otro con mas gracia, o tablas o carisma mediatico o como lo querais llamar sería distinto. Es como Loquillo, me hago cien kilometros para ir a su concierto pero no muevo ni un dedo.para.darle.al.boton del mando a distancia y verle presentando american chopper. Simplemente no fuciona chato, asi.que dejalo ya por favor. Además, para mi solo hay una Black Mamba y es Uma Thurman en Kill Bill.

Si las cosas no se tuercen (aunque aún falta mucho campeonato) es posible que veamos a Lorenzo ganar por segunda vez el titulo mundial más importante del motociclismo, y además de Lorenzo tenemos un grupo de pilotos españoles campeones del mundo en diversas categorías que son la envidia del panorama moticlista mundial, excepto en nuestro propio pais, de verdad que somos increibles, en vez de presumir y alardear de lo nuestro existe una parte de la afición (y no son una minoría) que solo sabe tirar piedras a nuestros logros y meritos. Los demas pilotos y deportistas en general tienen que alucinar cuando vean a nuestra propia afición criticar a los que ellos tanto admiran. Si quiere levantar la mano que lo haga porque cuando otros se fueron a mear al wc o entraban en meta sentados de lado o tocando el violin... a casi todos se nos pelaban las manos de aplaudir. Hay que joderse.

Saludos

Amén apaÑero.

El problemilla, reside en que nos fijamos en demasía viendo, la paja en el ojo del vecino y no la viga en el nuestro, pero es inevitable y normal habiendo por suerte y merito de tantos y tan buenos pilotos Nacionales, pero por el momento a día de hoy, la punta de lanza en nuestro País a nivel Mundial en moto GP es Jorge, nos guste o no, ya dicen que la verdad es tozuda y .....

Atrás