Saludo de un Extremeño

otiolo

Arrancando
Buenas a todos, acabo de adquirir una f650gs del 07, con 1200km, un historia un poco larga, gracias por este estupendo foro.
Saludos

bienvenido desde zafra y buenas rutas

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Gracias a todos y para el otro extremeño que esta en zafra, yo me encuentro en don benito.
Saludos

Bienvenido desde Madrid, y que disfrutes de esa F650 :D

Saludos :).

Bienvenido, ¿podemos conocer esa historia? es que aquí "semos" muuuu cotillas... :o :o

bienvenido espero la disfrutes mucho yo tuve una
650 de las primeras y me fué de maravilla,te saluda
un extremeño (Monesterio) pero vivo en Fuengirola 8-) 8-)

Bueno pues la historia es la siguiente, un conocido me comenta que uno vende una bmw , que es de 650 y poco mas, bueno pues me intereso por ella y le pregunta mi amigo como esta la moto, le comenta que esta tiene pocos km, pues nos decidimos verla, nuestra sorpresa fue la siguiente, en un corralon, eso si techado, con lona por arriba rodeado de animales, gatos, perros ,etc....
La destapamos y la sorpresa fue esta la moto impoluta sin ningun rasguño,la grasa de la cadena todavia blanca,los manguitos todavia con las pegatinas de fabrica,con abs, puños calefactable,los cubremanetas, en fin, no ponemos arrancarla, claro depues de 2 años alli olvidada, ni flores, la arrancamos con pinzas.
Al arrancarla sorpresa 1263 km, mi amigo y yo nos miramos,le preguntamos el precio 4500 euros,nos fuimos, y los pocos dias le comente que me la quedaba, para ser mi primera moto de esta cilindrda ya que dispongo de carnet solo hace un mes, y viendo el mercado de segunda mano no me lo pense.
El dueño de la moto se la compro por capricho nueva y se ve que se le quedaria pequeña y cuando regreso a francia se compro la 1200 gs, aunque es español vive en francia.
Esta mañana ya he echo la trasnferencia en trafico ya se puede decir que es mia.
Tambien he estado en el conce, que solo hay uno en toda extremadura, para preguntar lo del tema de la limitacion, y la verdad que se pasan 290 euros, y la pieza a poner vale 4 euros, eso si la limitacion a 34cv , por que no tienen constacia de la nueva limitaciona 47cv, eso si se ha enrrollado el jefe taller, al decirle que la he comprado de segunda mano y se ha metido en la ficha haber si se la ha echo alguna reparacion o algo, y el tio se ha quedado un poco asombrado, que solo tenia la revision de los 1000, y me dice pues entro aqui con 1078km..
Pues esa es mi historia, mañana preguntare por los seguro y a disfrutarla, ya os preguntare cosas.
Saludos a tod@s.

Bienvenido!!! Yo apenas llevo 5 días por aquí y ya me siento como en casa. Buena gente esta...

Un Saludo desde Madrid. ;)

Atrás