Saludo de un nuevo

jlsal

Arrancando
Hola a todos los motards, soy nuevo en el foro y resido en Santander, tengo una K100-RS del 84. Me hablaron de este foro y me parece muy interesante, asi que aqui estamos, un saludo a todos y las proximas birras, a mi cuenta.

Bienvenidos tú y tu K.;)
Como ya habras visto, por aquí hay mucha información, y más compañerismo, así que ponte cómodo.
Y cuando puedas, sube una foto de la moto.
Salu2

Sí señor, como debe ser ... una presentación en toda regla.
Deseando estamos saber algo más de tu historia con la moto, reciente, fugaz, longeva, etc no sé cuenta cuenta :cheesy: y cuando te sea posible nos pones una fotos para el deleite popular de quienes frecuentamos esta página.

Bienvenido, nos vamos leyendo.

Bienvenido al foro jlsal, eso es cumplir!!! el primer mensaje para presentarte.

Bienvenido...y nos alegramos que la gente vaya conociendo el foro, que en el fondo, es un gran desconocido...

Bienvenido jlsal,

Aquí estamos, para compartir contigo tus experiencias y las nuestras.
Te sugiero que hagas ( o copies) tu presentación en "PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS", de esa forma TODO el foro sabrá de que te has unido al apasionante mundo de las BMW.

Recibe un cordial saludo.

Última edición:
Bueno, pues, bienvenido y bien hallado, jlsal. ¿Cuál es tu nombre de pila? ¿José Luis, quizá?

Pues yo, aunque no soy de tu preciosa tierra, ando por aquí, de fiestas, estos días. Así que acepto tu invitación a las cañas y al pinchito en las casetas de Puerto Chico (o en las que sea), te invito yo.

Besines., J.

...se me olvidó decirte que, si te apetece la oferta, me mandes un privado y quedamos.

J.

Bienvenido !!

Ponte cómodo y a disfrutar.

Y ya ves que los compañeros te piden fotos ... :rolleyes2:

bienvenido a este foro en el que cada dia vas a aprender algo nuevo, entre lo que vayas leyendo y la ayuda de los compañeros.....un saludo.

Atrás