Saludo desde Zaragoza!

Sarwip

Arrancando
Registrado
4 May 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola, me presenté hace 2 meses pero mi usuario no funcionaba correctamente.
Decir que somos una pareja de una localidad zaragozana, tenemos una k1200r del 2005 desde hace un año y estamos encantados con ella.

Antes tuvimos una kawa z750 y cambiamos por comodidad en ruta.

Un saludo!
 
Sed bienvenidos a vuestra casa de apasionados de las "amotos" :cheesy: :cheesy: :cheesy:.

Saludos desde Madrid.
 
Saludos desde Utebo compañero. a ver si el tiempo nos deja disfrutar de nuestras monturas.

Vsssssssssssssssss
 
un saludo y bienvenido desde el centro y como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a rutearrrrrrr Vssssssssssssssss haaaaaaaaaaa y si te gusta el futbool lo siento x el zaragoza que esta un poco complicado , pero ¡¡¡ HALA MADRID !!!! JAJAJAJAJAJ Vssssssssssssssssssss
 
ha se me olvidaba , me han dicho que hay una comida el dia 20 de mayo domingo en amonacid de la sierra ( zaragoza ) a el restaurante de los 27 platos , osea que hay que probar 27 platos mas postres ,el menu son 25 E por persona x si os interesa y os cuadra cerca u os interesa, es de RTOSSSSS
 
Gracias ludo4x4 , me comenta que fuiste un compañero de trabajo, un saludo para ti tambien y a ver si quedamos, que nos iba a enseñar la ducati el otro apañero y nos las dió con queso...

 
Raúl129 - Yo soy de Utebo!!! bueno toda mi familia es de alli, igual conoces a alguien!!! Q alegria :)

TOMI_GT - Gracias por la informacion, es un restaurante que conocemos aunque nunca hemos ido a lo de los platos, nos cae a 10 minutillos, igual nos acercamos a ver 'que se cuece'. Sobre el futbol... no nos gusta nada, jejeje pero vamos por lo que se ya están mas cerca de la salvacion... con que no van del todo mal :p


A tod@s los demas, gracias por la acogida!
 
Gracias ludo4x4 , me comenta que fuiste un compañero de trabajo, un saludo para ti tambien y a ver si quedamos, que nos iba a enseñar la ducati el otro apañero y nos las dió con queso...

:D Podía haber puesto la escusa de que no le arrancaba la Ducati, que es más normal :D. No se lo tengas en cuenta, lo llamamos Marco Milindri porque siempre está malo :D. Un saludo y encantado.
 
:D Podía haber puesto la escusa de que no le arrancaba la Ducati, que es más normal :D. No se lo tengas en cuenta, lo llamamos Marco Milindri porque siempre está malo :D. Un saludo y encantado.

Ya le dijo Antonio: ''Echate parches por si a caso, xq esas ruedas de radios igual no te dan para llegar a la muela'' A lo que no tuvimos respuesta inmediata.... me dió que pensar que se asustó un poquito... jajajaja

Bueno no obstante si esta malo que se mejore el pobre, pero ha quedao como la vaca morata que decimos aqui :p
 
Arriba