SALUDO INICIAL Y CONSULTA DESESPERADA

jl_flores_carreno

Arrancando
Muy buenas a todos, mi nombre es José Luis Flores y acabo de adquirir una F650GS.
Estoy muy contento con la moto en sí, salvo un problema que tengo con el freno trasero, y es que al ir frenando y casi parada la moto, emite un sonido muy fuerte a modo de chirriido.
He ido al concesionario Biznauto de Málaga 5 veces para que lo reparen y no saben que hacerle para solucionar la averia.
La verdad que deja mucho que desear y BMW España me dice que es un ruido INNATO a la moto.
Os ruego que me conteis algo del tema si alguno ha tenido esa avería.
Muchas gracias

Bienvenido al foro.

En cuantpo a la consulta que haces, no creo poder ayudarte mucho, pero yo que tu visitaria el apartado de consultas tecnicas del foro. Ahi probablemnte encuentres a alguien que te de alguna pista.

Un saludo

¡Hombre! pues no creo que se normal, o como te han dicho, inerente a la moto un concierto cada vez que frenas.
Prueba a dar una pasada con lija fina a los discos y pastillas.Cuando asienten las pastillas dejaran de chirriar
Es raro que no sepan solucionar esto en el conce y Bmw España.¿Sera otra cosa?

soy el del ruido en el freno. he hablado con BMW España y sorprendentemente no me hacen ni caso. En atencion al cliente, intento habler con D. Ignacio Hernandez (creo que responsable de esta seccion) y el personal que coge el telefono me dice que no me lo pasa. Y yo os pregunto, ¿esto es normal en una moto en garantia y con un a marca como BMW?
Estoy un poco decepcionado y pensando en reclamarle el tema por medio de abogados

Tal vez me haya precipitado al responderte.
El tema de los ruidos es muy peculiar.Lo que para unos puede ser un ruido enorme, para otros es un murmullo.
¿No te han atendido en Bmw? ¿Han escuchado "el ruido"?
Miralo en otro conce, a ver que te dicen

No eres el primero que comenta negativamente algo sobre los servicios técnicos de BMW´s
- Yo siempre he ido con mis motos a un mecánico "de marca blanca", y creo que lo seguiré
haciendo para cuidar a mi r850r. ¡guapa!

Rfgs,

jl flores carreno dijo:
soy el del ruido en el freno. he hablado con BMW España y sorprendentemente no me hacen ni caso. En atencion al cliente, intento habler con D. Ignacio Hernandez (creo que responsable de esta seccion) y el personal que coge el telefono me dice que no me lo pasa. Y yo os pregunto, ¿esto es normal en una moto en garantia y con un a marca como BMW?
Estoy un poco decepcionado y pensando en reclamarle el tema por medio de abogados

Opino que no es normal que no te puedan solucionar una cosa aprentemente tan sencilla en un concesionario, ni tampoco es correcto que no te atiendan al teléfono. Ahora, de ahí a poner en manos de abogados un chirrido de pastillas de freno... Lo veo exagerado, que quieres que te diga.

Un saludo!!!

Hola jl flores carreno:

Pues yo tengo una F650GS desde julio de 2007. 8-)
NINGUN ruido en los frenos ni delante ni detrás.
Es posible que las pastillas tengan algo que ver. Como está en garantía, si la frenada es correcta, observa si con el uso disminuye el ruido.
Si no . . . suerte con el concesionario.

NaClu2  :)

Atrás