Saludo para un amante de las r45

tuchini1

Curveando
Hola a todos los componentes de este foro, quiero contaros un hecho que me a ocurrido hoy sabado enla visita que hice con mi hijo y unos amigos suyos a la feria de la moto de Madrid, como de costyumbre dejamos las motos aparcadas en la entrada del recinto pues habia una buena cantidad de ellas, despues e sludos a los queridos migos como el Sr. Minchan de Maxboxser, a los de RK Motonet etc. ect. llegamos a recoger las moto y cual esmi sorprsa al ver que un amante de las R45 se ha llevado para su coleccion la tapa lateral derecha de la mia, asi que si por casualidad no le pega con la que le gusta al no poder llevarse la otra ni poder abrir el asiento le dijo mi direccion par que me la envie en un sobre sin remite, gracias.

Ahi va :
Antonio Muñoz
Austria, 10
FUENLABRADA.- Madrid

PUTO CUERVO!!!!!!
tumblr_m0wtdumSc51qbsydho1_500.gif

Ánimo TUCHINI1!!! brutal crónica

salut! ;)

Hay mas cabrones................................ que piedras de mechero

Última edición:
Buenos días, ante todo pedir excusas por la forma de expresarme y poder haber molestado a alguna persona al dar por echo que el amigo de la pieza de mi R45es del foro, pero me senti como si a mi pobre abuela que cobra 400 € le hubieran pegado un tirón al salir de la caja y le quitaran el sobre, lo dicho lamento si alguien se ha podido ofender y como me decis adelante gracias a todos y saludos.

Joder.......hay que ser h.d.p. Perdón pero es lo primero que me ha venido a la cabeza. No tengo más palabras....

TUCHINI1!
no creo que nadie se sienta ofendido... a menos que tenga es sus manos esa "perlita derecha".
venga!!!, a ver si le puedes poner pronto solución y entre todos te ayudamos a pasar página.

salut! ;)

Este país esta lleno de ladrones.....pero seguro que quien te la ha quitado no es del foro.

A mi tambien me quitaron la tapa dcha hace unos tres años y la compre nueva en el concesionario 24 euros mas IVA y sin pintar solo con la imprimacion blanca.Saque la tapa izqda y lleve las dos a un pintor para que tuviera la referencia de color y me costo a precio de "amigo" 25 euros mas y ya tiene la referencia de color para pintadas futuras.

Ahora le puse unas bridas pequeñas de plástico para sujetarlas y que no salgan solo tirando de ellas aunque cortar una brida no es dificil por lo menos ponerles alguna dificultad a los mangantes que nos rodean.......

Saludos

Precisamente yo puse ayer las bridas, por lo menos si desaparecen sabre que no se han "volado" solas.

Saludos.

Gracias Nen, eso por supuesto, Pinzasate eso es lo ue pienso hacer mañana Lunes lo mismo que hiciste y por supuesto la proxima con brida como va su hermana de la izquierda, pero es que esta mañana más tranquilo en el garage me doy cuenta que tambien estbieron urgando en la cerradura del asiento pro hay he tenido suerte como esta estropedada no pudieron hacer nada, bueo pasaremos pagina MUCHAS GRACIAS A TODOS,saludos.

Pues yo que soy mas bruto, le hubiera echado un mal de ojo de esos de "allá la rasques en una tumbada".

Pero bueno, escribirlo aquí no va a servir para que lo lea, sólo para nuestro desahogo.

Mala suerte, yo también le tengo puestas unas bridas de plástico, al menos se tienen que molestar en cortarlas.

Así nos va....Estoy harto de comportamientos y ROBOS de este tipo con una impunidad total. Lo pero que seguro se jacta con sus colegas que le rien la gracia.

Por otra parte (haciendo de abogado del diablo), tu mejor que nadie estarás seguro de que te la han quitado, pero no es la primera vez que una tapa de R45 (o de otro 2v) vuela por si sola en marcha y no te das ni cuenta. Casi siempre se cae la derecha y como te subes y te bajas por la izquierda, no te das cuenta hasta que ves la moto por ese lado....Siempre pillalas con bridas por dentro.

Fuera lo que fuese, siento lo ocurrido.

Yo las llevo atornilladas. Pero cuando aparece el hijo puta de turno (¿se puede escribir así? -perdón por el exabrupto-) si no puede por las buenas, ante el fracaso opta por romper, rayar o rajar lo que sea. Agradece que SOLO has perdido la tapita. Saludos

yo me encontré una vez a uno "destornillador en mano"...al lado mi R100 "mirando" como se carburaba la bmw - tenia una igual parada al lado de la mia, mientras "miraba" con el destornillador en la mano....los tornillos de los carburadores....deciros que dejó de mirar del collejón y empujón que le metí...y se fue sin mediar palabra...."me dijo...estoy mirando..."
menuda panda!!

yo me encontré una vez a uno "destornillador en mano"...al lado mi R100 "mirando" como se carburaba la bmw - tenia una igual parada al lado de la mia, mientras "miraba" con el destornillador en la mano....los tornillos de los carburadores....deciros que dejó de mirar del collejón y empujón que le metí...y se fue sin mediar palabra...."me dijo...estoy mirando..."
menuda panda!!

Ese iba a quitarte los carburadores, ni mas ni menos y si lo pillabas..."es que estoy contando las vueltas de tornillo"....

Pero claro, el es un "presunto hurtador" mientras que si le metes una ostia bien dada (con la mano al revés y con los nudillos :tongue:) y merecida te denuncia por maltrato, daños personales y bla,bla....y seguro que un abogado te saca los dineros de la cartera....Por eso trae cuenta robar en este pais....

Gracias de nuevo por vuestras muestras de apoyo, lo de la anilla no se me habia ocurrido D. Emilio peeo no crees que tambien se la llevaria :D :D, saludos a todos

Tuchini1; en el pecado está la penitencia.
Este tipo de gentuza sólo atrae gente similar. Ni soñando puede pensar en tener un buen grupo de amigos como el que he visto que te rodea en las "bricos", por ejemplo, , y eso no se conserva, ni con bridas, ni con tornillos ni con anillas.
Un saludo

Tuchini1; en el pecado está la penitencia.
Este tipo de gentuza sólo atrae gente similar. Ni soñando puede pensar en tener un buen grupo de amigos como el que he visto que te rodea en las "bricos", por ejemplo, , y eso no se conserva, ni con bridas, ni con tornillos ni con anillas.
Un saludo
Tooooooma ya!!!:)

Ese iba a quitarte los carburadores, ni mas ni menos y si lo pillabas..."es que estoy contando las vueltas de tornillo"....

Pero claro, el es un "presunto hurtador" mientras que si le metes una ostia bien dada (con la mano al revés y con los nudillos :tongue:) y merecida te denuncia por maltrato, daños personales y bla,bla....y seguro que un abogado te saca los dineros de la cartera....Por eso trae cuenta robar en este pais....

ya ves...además de noche...moto en marcha al lado..etc (ya tenia los manguitos de goma flojos...) eran unos bing nuevecitos....

El caso es que yo puse las bridas hace tiempo pero porque las patillas que la sujetan estaban partidas y temía perderlas. Ni se me hubiera ocurrido pensar que a su vez pudieran servir como tenue antirrobo. Es más el trastorno que te ocasiona la sustracción que lo que valen en sí.... porque llevarlas a pìntar es un incordio caro.

ASL muchas gracias a ti y a todos esos amigos que me echasteis la mano cuando me hizo falta, por cierto como va tu ultima adquisición ya tengo ganas de verte con ella y s es en casa de el incomparable COOPER mejor saludos

Tuchini1,
La última adquisición es de ESL. mi cuasitocayo del foro..., bastante más manitas que yo, y activo en las brico.
Un saludo

Atrás