Saludo y pregunta de tipo aceite

alrec2011

Arrancando
Hola

Me presento desde Colombia, seré el propietario de una F800R color Roja, cero kilometros y espero me la entreguen en 2 semanas, tenia una GSR600 año 2007 con 37000 klm, despues de mucha búsqueda e indecicion luego de un test drive que realice a la BMW quede flechado, las otras opciones triumph speed triple y alcance a pensar en un honda CB1000R, decidí volver a tener un motor vicilindrico, lleno de potencia en bajas y queda una velocidad tope muy aceptable, no quería mas motores tetra son muy pesados y descarte la triumph porque hay solo 2 tiendas en mi país y no me dieron el dichoso test entonces los castigue con mi indiferencia.

he leído este foro y me a gustado todo aunque me da la impresión que la mayoría de los que escriben son los que han tenido problemas con la moto y creo que los otros felices poseedores no tienen tiempo ni pa contar como les va.

Tengo varias preguntas y realizare 2 por este lado

1 que tipo de aceite utiliza la F800R, mineral semi sintético o full sintético
2 cada cuantos KLM es el cambio de aceite por manual

saludos desde Colombia

Gracias palli me preocupa que en BMW es cada 5000 klm y es mineral castrol, a que se de vera esto para hacerme ir mas seguido al conce

ya realice el primer cambio de aceite el de los 1000k y en el conce le pusieron 15W50 castrol full sintetico 3 litros.

Atrás