saludo y pregunta

marojas

Arrancando
soy nuevo en el foro , soy de Costa Rica , y deseo que alguien me guie para la compra de doble propósito , mi problema es que soy de baja estatura 1.66 mtrs , que clase de BM es factible sea mi medida

Bienvenide al foro.
Creo que por lo que probe una R850R y regular el asiento al minimo.
Aunque no conozco los modelos F, igual tienen una configuracion mas baja.
Un saludo, Pepe.

Bienvenido al foro.
Creo que prácticamente todos los modelos pueden incorporar asiento bajo. En caso de no ser así, entran los tapiceros, que te pueden rebajar el asiento.
Los modelos F, al menos antes, se podían pedir con chasis bajo, lo que excluía la opción de caballete. La RT LC es más baja que la anterior y tiene la posibilidad de asiento bajo, pero no de chasis bajo. Las GS, ni idea.
Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.(sur de España).

Hola buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro ya que me he comprado una r 1200 r de segunda mano.
He leido cosas muy interesantes que no sabía nada de ello.
Ahora han enviado unas cartas para la sustitución de las llamadas bridas que al parecer son de la misma calidad que las anteriores, es decir , defectuosas.
Me gustaría que me pusierais al corriente sobre que concesionario de la comunidad de madrid es recomendable, porque hay algunos que te ponen pegas para darte hora y te dicen si la has visto agrietada, etc. Ademas tengo que pasar revisión de los 50.000 km, quería saber que toca en ésta.
gracias y un saludo.

hola, agradecería que me sacarais de dudas, en el caso de no poner un topcase de bmw pequeño para la r 1200 r, porque el grande no le pega nada.Hay posibilidad de poner sobre la parrilla bmw de otro top de diferente marca y si queda bien la cosa?.
gracias un saludo

Atrás