Saludo y presentación

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos los moteros de aquí. Soy nuevo aquí, vengo recomendado por Ross (dice que sois muy buena gente) y también conozco a Konan. A los demás seguro que os iré conociendo poco a poco.
Vivo en Chiclana (Cádiz), tengo un taco de años ( menos que Ross y menos que Konan ;D) me gusta todo lo que queme gasolina y las motos también.
Actualmente tengo una Honda Vigor 650 (monocilíndrica) poco conocida pero muy guapa. Cuando esté más integrado y sepa cómo manejarme por aquí os pondré alguna foto.
Pues lo dicho, encantado de estar en un foro nuevo.
V'ssssssssssssssss ;)
 
bienvenido novato, jejeje (te lo dice otro novato, como puedes comprobar)

sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín negro)

saludos
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi
 
Bienvenido y pasa para dentro que si vienes con recomendacion de Ross seguro que eres buena gente.

Un saludo desde la Galicia negra... Mierda de chapapote.
 
Saludos desde Terrassa (BCN) con una Africa Twin 650.
 
...no hagas caso a ross, no somos buena gente ninguno...jeje, pero eso no quita que nos lo pasemos putamadre por aqui, no?...jeje, venga, encantado....[move]" bienvenido..."[/move]
...saludos desde castilla....
 
:D :DBIENVENIDO JAVI......sera mejor k no le cojas mucho el tranquillo a esto o nos volveras locos.......en serio seguro k esto te gusta .lo unico k te falta es tener una beme,pero claro to no puede ser, nadie es perfesto.
A todos los del foro os presento a mi amigo javi ,nos conocimos en otra peich y personalmente en el G.P de Cheste y en una KDD (comida) aqui en Cantabria.......
un abrazo
 
Bienvenido Javi!! Espero que te guste esto!!

Carlos.
 
Y yo que? te has olvidado demi, esta no te la perdono Javi :-/
BieMnWenido a esta peich de gays ;D
 
Bienvenido Javigor , como ves por aquí estamos algunos intrusos y es que estos chicos de las bmvs son muy majetes y nos admiten ;) ;)
Yo tb llevo una moto que se ve muy poco : la suzuki freewind y es una mono 650 como la vigor , que lleva el motor de la dominator si no me equivoco.

Saludos desde Vigo.
 
Bienvenido Javi, seguro que te encuentras por aquí más agusto.

Saludos desde pucela
 
Salud al foro.

Bienvenido Javigor, esto tambien te gustará, yo mientras foreo tambien quemo gasofa, la del ZIPPO ;D ;D
 
hola javigor, que tal chavalote, pos na pasa y acomodate, y veras ocmo te diviertes, en cuanto a lo de la moto no te preocupes aqui aceptamos japo como animal de compañia, y claro ta no tooo iba a ser perfecto, sino tendrias una BMW, juas jus juas juas juas juas juas,ç
Venga unsaludin desde las Galias en Vigo conuna opatera de lujo (k-1200-LT)
 
Javigor, se bienvenido y disfruta de este magnífico foro. Verás lo que engancha, todos los días buscarás aunque sólo sea un momentillo para conectarte.
V`sssssss desde Granada. ;)
 
¡¡¡BIENVENIDO!!!

Hola paisanoooooo

Estuvímos chateando un ratín el otro día...........

Vuenos padrinos tienes: el Ross y el Konan, joooooooooooder

Saludos y siéntete cómodo ;)
 
[move]BMWenido Javigor :D !!![/move]

Vigor, bonito nombre para algo que llevas entre las piernas...je, je, je ;)

Pasen y vean, BMWenidos al Circo de la Moto 8)
 
Wellcome Javigor, saludos desde el foro, y tranqui que aqui, aunque la mayoria son bemewes nos acogen a todos de maravilla.

Ya somos un puñao de foreros. por algo sera.

;D ;D ;D
 
Bienvenido y que no te pase ná.... que esto engancha... solo tienes que ver la cantidad de estrellas que pululan por aquí....

lo dicho

Saludines
 
[move]BIENVENIDO JAVIGOR[/move]
No importa la moto que tengas, lo que importa es que invites a cañ....digo que participes en esta web tan estupenda. ::)
Un saludo.
 
Bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo, pero ya te aviso que no`podras despegarte de la pantalla del ordenador ni para dormir :eek: ;)
 
Arriba