Saludops desde Roma

Dabos

Arrancando
Hola, ha todos estoy evaluando la compra de una BMW, ahora vivo en Roma pero soy de Madrid y querria recibir vuestros consejos para la eventual compra, seguro....gracias

[move][highlight] :) :) Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona :) :)[/highlight][/move]

[smiley=vrolijk_26.gif]SALUDOS DESDE MURCIA " Dabos" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, feliz 2006 y a ver, a ver si te despejo dudas, yo BMW R-1200-RT

Bienvenido Dabos.

Con BMW, cualquier modelo te encantará.

Saludos desde Teruel.

Expón tus necesidades y los modelos q más t gustan,pq no es lo mismo la LT q la HP2.

Las RT t harán viajar más cómodo q las R,las S són las depoertivas,las GS más polivalentes,pero,en general,creo q todas t satisfarán.

Decide motor bóxer o K,éste último más suave y potente...

Algún detalle más y...

Saludos y bienvenido desde Alicante.

TOFF. :-*

Bienvenido al foro Davos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón. Pregunta lo que quieras que por respuestas no va a ser ...... [smiley=vrolijk_26.gif]

Re: Saludos desde Roma

Gracias a todos...

1. R1150R o Rockster?
2. Legara un nuevo modelo R1200R, cuando?
3. Seguro a todo riesgo? existe en españa y cuanto cuesta?
4.Defectos de la R1150R

Actualmente solo poseo viejas glorias, que me dan grandes satisfacciones....y me encanta la Bmw asi que estoy pensando en comprarla ya que la importo desde Holanda y me sale muy bien...

Espero vuestros consejos y opiniones....

Gracias

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Gran Canaria

Todos los modelos de BMW son muy buenos y los seguros no son tan caros como los de las racig, vamos que te compres la que mas te guste y a disfrutarla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al foro, saludos cordiales desde Córdoba. ;)

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás