Me presento ¡Saludos a la comunidad!

Keyfas

Arrancando
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Pues saludos a todos los miembros del foro! Espero poder compartir con todos mis "sensaciones" con la C650GT. Que de momento no han sido las mejores... ?
 
Hola Alberto! Pues a los 1.700 km me tuvieron que cambiar el motor, por un problema de lubricación al parecer (se lo llevaron a Alemania creo y no he vuelto a saber qué pasó). Cubierto por la garantía, eso si, pero te deja una sensación de poca fiabilidad. Por otro lado, en frío suena “raro”, que me han dicho que podría ser del ¿tensor? (ni idea de mecánica). Y luego detalles como la manta para la lluvia, que estoy pensando en devolverla de lo mala que es, y los enganches parece que no están bien alineados con los de la manta (probamos dos mantas), con lo que están siempre súper tensos y se acaban soltando. De momento llevo 11.000km y siempre con la sensación de que si apuro, algo podría fallar.. Además, dos veces me ha pasado que el sensor del combustible se ha quedado enganchado - una tras llenar el depósito me seguía marcando reserva, y otra, estando en reserva de repente me marcaba medio depósito (esto lo comentare en la próxima revisión). Los sensores de luces para los túneles, malísimos, solo se encienden las luces a mitad de túnel, y lo gracioso es por la noche, que circulo por ciudad con luces encendidas, y en algunos túneles se me apagan como si fuera de día. Me han cambiado el cuadro entero por si era defecto del sensor, pero sigue igual. Perdonad porque igual no soy muy objetivo, pero después de todas estas cosas, con una moto que tiene 7 meses, pues estoy siempre mosca...

Eso si, la atención del concesionario muy buena, pero claro, que bmw tenga estas cosas me da por saco.. Saludos!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba