Saludos a los amantes de las buenas máquinas y del andar camino.

Elradicalibre

Arrancando
Busco un sitio donde compartir, bella forma de relacionarse vitalmente, en torno a las BMW.

Yo de motos sólo sé que van conmigo desde los 13 años. Y que siempre que viajo me compro una BMW k75 o 100, un tomtom y soy el amo del nuevo mundo.

Mi intención es aprender, cosa que hago con facilidad cuando algo me gusta, todo lo que vosotros contáis aquí, y que la mecánica entre en mis engranajes mentales.

Un saludo a todos.

Para lo que necesitéis.

Bien venudo al foro.
Yo tambien llevo cin 2 ruedas motorizadas desde los 12.
Saludos

Joder, es un auténtico placer que aquí siga vivo algo tan excepcional como que le reciban a uno directa, sincera y desinteresadamente.
Mi admiración por algo que ya no existe fuera de las pocas almas en busca de experiencia y un sentido del poseer más relacionado con lo que se comparte que lo que se atesora.

Damas, Caballeros, para lo que necesitéis.

Soy periodista de investigación y os voy a contar muchas cosas de la actualidad en cuanto a talleres no oficiales, por ejemplo.
Es mi contribución porque no sé reparar un pinchazo, aunque en 25 ańos he tenido 7 "K".

un abrazo

el mundo de las motos es asi de verdad, el otro dia estaba en una cena de trabajo de las mas aburridas del mundo en Malaga y en esto que una de ls mujeres que estaban ala mesa dijo que su marido sentado tambien a la mesa era un usuario de BMW y que ellos se conocieron en una K 100 RS.., el resto de la cena te lo puedes imaginar como cambio totalmente de compromiso a velada interesantisima y amigos para siempre...

lee mucho pregunta alos que saben que son muchos y veras que grandes satisfacciones te llevas

un saludo

Atrás