SALUDOS A LOS MOTEROS DE CORDOBA

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Esta mañana dominguera del 2 de febre. he salido solito a darme una rule, al no haber podido bajar a Rota por asuntos que luego os cuento...pues bien al llegar aSanta Eufemia (Córdoba), veo 4 BMWs y una Suzuki blanca y azul, de esas qu e cuando las ves venir por el retrov. te apartas al lado para que no te tiren con el vientillo velocístico que traen. Bueno, pues oigo una voz que sale de la puerta de un bar, y era un motero de esos con solera que por suerte para nuestra especie, todavía quedan. Me llama, me invita a pasar al bar me presenta a sus compañeros de grupo y me invitan a café, ANTONIO de Fuenteovejuna, ANGEL LUIS y Jose Mª de Córdoba la "BONITA", y ANTONIO JIMENEZ hijo Y ANTONIO JIMENEZ padre, este último autor de mi relato.
Caballero Motero de 63 años bien llevados y amigo de total de la raza de las dos ruedas. Tras un rato de interesante conversación, deciden proseguir su marcha hacia sus destinos y me invitan a acompañarles en su dirección, me uno a ellos y tras un precios recorrido en moto por las tierras norteñas de Córdoba, hacemos una parada para tomar un refrigerio, despues de una agradable tertulia motera, nos despedimos cordialmente y seguimos cada uno para su morada.
PUES ESTOY CONTENTO, de ser motero, de viajar por cualquier tierra y conocer gente que al momento se presta a compartir contigo momentos inolvidables que solo suceden en el mundo de la moto, como antiguamente sucedía con los camioneros.
ESTOY CONTENTO, de intercambiar nº de teléfonos con personas que a través de esos momentos casuales de la vida hace que veamos la vida de otro color mas positivo que el real.
A todos ellos un abrazo y espero encontrármelos de nuevo por esas carreteras donde solemos pasar buenos ratos de nuestras vidas. BUSHI
 
Bueno aquí estoy otra vez, Antonio Jiménez pdre e hijo son de PEÑARROYA PUEBLONUEVO de Córdoba.

El motivo de no bajar este año, ha sido porque ayer sábado un chicco de Galicia, Alberto y su novia Belén, bajaron para ver mi K75 y posiblemente comprarla. La vieron la probamos, la probó y sin dudarlo me dijo, subámosla al carro que me la llevo.
Trato típico de esas ocasiones y asunto concluido, se la llevaron. Un saludo para ellos desde este foro a unos nuevos BMWISTAS DE Galicia y le deseo la mayor de las suertes con mi exmoto.
Pues deciros QUE BUSHI YA HA VENDIDO SU BMW K75 y gracias a todos los que os habiais interesado por ella a traves del foro, que han sido muchos, pero yo sabía con certeza, que el primero que viniese a verla se la llevaba, tal como estaba la moto.
Pues un saludo a todos y a vosotros por compartir conmigo esta DOBLE ALEGRÍA.....SALUDOS BUSHI
 
La verdad es que el mundo motero tiene algo muy especial,Bushi.
Es algo que no suele ocurrir,que gente que no te conoce de nada entable conversación contigo,te invite a la ruta,pases un buen rato de charla y vuelvas feliz a casa.

Pero es que los moteros somos así,de una pasta diferente al resto.

Yo hoy he salido a dar una vuelta con la SV.Han sido tan sólo 92kms,pero los he disfrutado mucho.
Ý no sólo por la moto,las curvas,la libertad que se siente,sinó porque además he ido más tiempo con la mano izquierda levantada del manillar que agarrada a él de tanto saludar a motos y más motos que me he cruzado.
Ha sido una sensación fantástica.Día soleado,no mucha lata,y saludos moteros a tutiplen,por unas carreteras en perfecto estado.

¿Qué más se le puede pedir a una mañana de domingo?

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Bushi apañero, me alegro que hayas dao con la buena gente motera que genera mi tierra.
Pero es que has estado rodando por una carretera de esas que parecen haber sido hechas por un motero y que son rodadas por moteros a la menor oportunidad.
Yo he estado en ella esta tarde, poca cosa, de Córdoba a Peñarroya ida y vuelta. Cuando me paraba a tomar un cafelillo, justo detrás mía veo una RT, de las nuevas de doble bujia, la llevaba un hombre de mediana edad.
Cascos fuera, saludo consistente, un rato de conversación al amparo de un refresco, despedida, la sensación de saber que hay poca gente como nosotros y a seguir rodando con la sonrisa dentro del casco. 8)

PD: Y un bar entero mirándonos como a bishos raros ???

V´sssssssssssss
 
Esta tarde tambien he vuelto a bajar, hasta El Vacar, me he cruzado con varios moteros y nos hemos saludado, yo llevo el símbolo del foro en blanco en la pantalla negra de mi R1100RS, por si te has cruzado conmigo o nos cruzamos alguna vez, mi moto es roja Marrakets y yo soy bajito, bueno mas bien, recogido.
 
Anbot, hablando de alegrías y cosas de esa; un día salí a dar una vueltecilla con la moto, de esas que dices voy a tomar un café por aquí cerca, 80-90 km, como si no hubieran bares en el pueblo, pero bueno simpre nos pasa igual...Bueno pues eso, veo por el retro, que me sigue una moto, aflojo un pelín para que me pase, pues yo no tenía prisa, pero no me pasa, sigo, apreto, apreta y así durante otros 30-40 km, cuando veo un bareto a la orillita misma de la carretera y decidí parar por lo del café, se para tambien la moto que venía detrás, me quito el casco y entro al bar, cuando oigo me dicen ya está bien, motero 50 km detrás de la única moto que me he encontrado en la carretera y ahora te metes en el tasco sin saludarme siquiera. Me giré pensando que sería a mí a quien se lo decían, (por lo de motero) y mi sorpresa fue cuando veo que era una chica joven de unos 23 años con una cbr 600. Nos presentamos, hablamos durante un rato, la indiqué la dirección que tenía que tomar para llegar a su destino y me encantó que me sucediera esto, pues yo soy así como tirando a mayorcete y me extraño que una chica jovencita, moren y guapa, quisiera hechar un rato de charla con un sr. con canas. Lo que hacen las motos, seguro que si eso nos pasa con el coche ni nos miramos es mas no habría tenido motivo para contarte esto que te acabo de contar...Saludos Montse y que disfrutes de tu CBR tanto como los de este foro con nuestras máquinas.
Anabot, un saludo y si algún dia nos vemos, me encantará charlar un rato contigo y con tu gente...BUSHI
 
La verdad,Bushi,es que entre moteros pasan cosas que para el resto de gente son raras,pero que a nosotros nos encantan,y las disfrutamos mucho.Es algo...un tanto mágico ;)

Otro saludo para tí,y desde luego que si algún día nos vemos me encantará charlar contigo y con quien vayas a mí también.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Bushi apañero, staré ar qite por si nos cruzamos por hay en arguna desas carreteras que er MOPU tiene a bien no matener en condisiones.
Yo llevo el símbolo de la peich en la trasera del casco y en el piloto trasero de la R1100s, ambos en blanco. Asin que a ver si mos vemos 8)

V'ssssssssssssss
 
Arriba