Saludos a mis nuevos colegas

I

Iceman

Invitado
;)
Soy Carlos y desde aqui quiero saludar a mis nuevos colegas moteros que conocí este sábado en el pantano de Cazalegas en la macrofiesta que organizó nuestra amiga común Esther. Desde aqui os quiero dar las gracias a Esther, Carlos, Rosa (Chacal), Johnny_metumbo y demás personas del grupo(perdonad que no me acuerde de todos los nombres), por hacerme pasar este sábado unas gratisimas horas en vuestra compañia. También quiero reseñar que me conmovió la actitud de todos vosotros al mostrar vuestro apoyo, solidaridad para conmigo y ánimos, tras contaros el tema del robo de mi moto que sufrí hace 3 años y que desde entonces ha hecho que me falte algo en mi vida. Esther no te puedes imaginar lo que significó el detallazo que tuviste al dejarme tú moto. Todavia se me pone la piel de gallina de pensarlo.
Bueno chicos que quiero que conteis conmigo para todo lo que esté en mis manos.
Abrazos y besos para todos
 
:D
Muchas gracias por ese saludo, espero que volvamos a coincidir en otra kedada
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Novo dijo:
:D
Saludos y ráfagas a los colegas de Castelldefels y Garraf.
Que buenos ratos me he pasado por alli.
Es posible que en Agosto suba unos dias.
chao
 
LSAM-9 dijo:
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona)  :) ;)
;)
Saludos y muchas ráfagas para ti tambien, como le decia al colega de Castelldefels, decirte que me he pasado muy buenos ratos por toda essa zona. Bueno en general, lo he pasado bien por todos los sitios de Cataluña en los que me he movido. Tal vez, en Agosto suba unos dias. Chao
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

aunque vivo en Vilanova i la Geltru y trabajo en Sitges, Novo vive y trabaja en Sitges conmigo ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
marcos dijo:
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)  ;)

aunque vivo en Vilanova i la Geltru y trabajo en Sitges, Novo vive y trabaja en Sitges conmigo ;)
;)
Otro de los lugares que he estado y que me han parecido preciosos, por cierto de Sitges tengo una foto hecha por mi que está entre mis favoritas
 
bienvenido ;)
fue un placer conocerte.
la verdad es que nos lo pasamos bien, eh

si tienes mono y algun dia quieres hacer alguna salidita con nosotros, y te atreves a ir de paquete,
yo voy solo ;D
un saludo
 
biel1200 dijo:
bienvenido  ;)
fue un placer conocerte.
la verdad es que nos lo pasamos bien, eh

si tienes mono y algun dia quieres hacer alguna salidita con nosotros, y te atreves a ir de paquete,
yo voy solo ;D
un saludo
Ya lo creo que nos lo pasamos bien, Muchas gracias por tu invitación. Seguro ke en alguna kedada me apunto, aunque sea de pakete
Hasta la vista
 
bul1256 dijo:
Saludos cordiales desde Girona.

Ráfagas desde Madrid, para ti tambien, bonita tierra la tuya, recientemente estuve por la parte de Begur, El Estartit y Palafruguell entre otros y me parecieron estupendos. Espero repetir.
 
Hola mi buen amigo,
Que sorpresa leerte por estos parajes, celebro que te animaras a entrar y veo con agrado que ya estas enganchado.
No tengo que decirte que mi moto esta a tu disposición cuando lo necesites, pues queridos foreros, tengo que deciros que Carlos no tiene mono de moto, tiene "orangután".
Pero, pese a esas ansias de montar, es persona de fiar y se le puede dejar la moto sin problemas.
Espero contar con vosotros en nuestras salidas, recuerda que somos muchos los que no llevamos a nadie de paquete.
Bienvenido y estamos en contacto.
Sther
 
Killo, Carlos, pisha, ¡que alegría tenerte aquí en este foro!. Me has escrito un privado, pero, ¿ya sabes escribir privados?, eres un máquina. Espero que dentro de muy poquito, te compres una moto, la que quieras, lo importante es tener moto.

¿Hombre de hielo?, pero si estás super caliente..., sobre todo por montar en moto.

Sólo un consejo, cuando escribas un mensaje y te equivoques, puedes borrarlo o corregirlo dandole a Editar o Remover, pero si lo has escrito tú.

Un abrazo
 
sther dijo:
Hola mi buen amigo,
Que sorpresa leerte por estos parajes, celebro que te animaras a entrar y veo con agrado que ya estas enganchado.
No tengo que decirte que mi moto esta a tu disposición cuando lo necesites, pues queridos foreros, tengo que deciros que Carlos no tiene mono de moto, tiene "orangután".
Pero, pese a esas ansias de montar, es persona de fiar y se le puede dejar la moto sin problemas.
Espero contar con vosotros en nuestras salidas, recuerda que somos muchos los que no llevamos a nadie de paquete.
Bienvenido y estamos en contacto.
Sther

:D :D :D :D
Pero que sorpresote y alegria me has dado al leer tu post.
En primer lugar muchisimas gracias, de corazón por la confianza que muestras hacia mi, francamente me has conmovido y hasta casi, casi, se me ha resbalado una lagrimilla. También estamos muy agradecidos (aqui ya hablo en nombre de todos los saladinos) por la gran acogida y por el magnífico trato que nos dispensásteis, precisamente acabo de enviar un correo a Manolo y Eduardo con las fotos de Yoni.
En cuanto al ofrecimiento de ir de pakete, voy hasta en las maletas si hace falta, porque como ya te he dicho más que mono, lo ke tengo es un Orangután digno del mejor de zoo del mundo. A que al final va a ser que vendo el coche y me compro la moto de nuevo?.
Bueno amiga que cada vez estoy más encantado de haberte conocido al igual que a toda esta tribu maravillosa que tienes a tu alrededor. Saludos a todos ellos.
 
Iceman, no te plantees dos veces lo de vender el coche, que con lo quemado que estás, lo haces fijo. Además, terminarás comprandote un Hiunday, que la chica es muy lianta. Ah!, y no llores, que los machotes no lloran, al menos eso dicen por ahí.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Killo, Carlos, pisha, ¡que alegría tenerte aquí en este foro!. Me has escrito un privado, pero, ¿ya sabes escribir privados?, eres un máquina. Espero que dentro de muy poquito, te compres una moto, la que quieras, lo importante es tener moto.

¿Hombre de hielo?, pero si estás super caliente..., sobre todo por montar en moto.

Sólo un consejo, cuando escribas un mensaje y te equivoques, puedes borrarlo o corregirlo dandole a Editar o Remover, pero si lo has escrito tú.

Un abrazo

Cuanta alegria me causa de saber nuevamente de ti, bueno la verdad es que estoy encantadisimo con este foro, que me tiene super-enganchado, como verás poco a poco ya me voy menejando en el. He escrito en privado, en público, por activa y por pasiva y hasta en color. Y no te escribo a boli, pues no se, no se...
Enhorabuena por tu reportaje fotográfico, me las he descargado todas, siempre es bonito guardar los buenos recuerdos.
Me alegro que llegaras bien, aunque se que los últimos 200 kilómetros fueron algo jodidos, (pero es k le echaste un par de pelotas) eso es casta de motero...
Bueno tio, espero volver a ver en otra kedada y quien sabe... la vida da muchas vueltas y lo mismo me ves de nuevo cabalgando sobre una "dama de hierro"
 
Yoni_metumbo dijo:
Iceman, no te plantees dos veces lo de vender el coche, que con lo quemado que estás, lo haces fijo. Además, terminarás comprandote un Hiunday, que la chica es muy lianta. Ah!, y no llores, que los machotes no lloran, al menos eso dicen por ahí.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El dia que fabriquen motos los de Hyundai ese dia a Esther la coronan como la Supreme de la marca coreana.
 
Bienvenido al foro Iceman y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto te rodeas de muy buena gente. ;D
 
Perico.rt dijo:
Bienvenido al foro Iceman y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto te rodeas de muy buena gente. ;D

Gracias Perico por tu bienvenida, la verdad que no se puede pedir más con esta gente, son de lo mejor y supongo que tu no te quedarás atrás, ya que, por lo que estoy viendo la gente de este foro es de lo más agradable. Espero conocerte en alguna kedada.
 
Gran tipo este Perico, ¡estas en todas partes!, y eso que sólo coincidí con el en una cena de Sanlucar de Barrameda. De todas formas te digo una cosa, Iceman, quitando a Perico y a mi, los demás son unos tipos que no merecen la pena, pa echarlos a los leones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Gran tipo este Perico, ¡estas en todas partes!, y eso que sólo coincidí con el en una cena de Sanlucar de Barrameda. De todas formas te digo una cosa, Iceman, quitando a Perico y a mi, los demás son unos tipos que no merecen la pena, pa echarlos a los leones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Como eres Yoni siempre haciendo gala de tu buen humor. Lo tendré en cuenta y a partir de ahora, escogeré mejor a mis amistades, jejeje, ya lo decía mi abuela y alguien mas de su generación, no te fies de nadie.
Cambiando de tema, de quien no se nada es de Chacal, otra gran persona, alegre donde las haya) me gustaría enviarle unas cuantas ráfagas y Vsssssss.
:D :D :D :D :D :D
 
Ráfagas en Vsssss para Kavza y Jorgetac y muchas gracias por vuestra bienvenida ;) ;) ;)
 
Gracias Jep, por tu saludo, igualmente para ti, ráfagas y vssssss desde Madrid
 
Icemansaludotes desde la huerta mursssiana y decirte que de la gente que mencionas tengo amigos y no tengas duda que ya perteneces a esta gran familia y sobretodo a esa que mencinas :D :D

PD ¡Que pasa Yoni_metumbo! :D :D :D
 
[quote author=[b]Paracabip[/b] link=board=PRESENTACIONES;num=1119881056;start=30#43 date=06/30/05 a las 17:07:08]Icemansaludotes desde la huerta mursssiana y decirte que de la gente que mencionas tengo amigos y no tengas duda que ya perteneces a esta gran familia y sobretodo a esa que mencinas :D :D

PD ¡Que pasa Yoni_metumbo! :D :D :D[/quote

Muchas gracias por tus palabras de acogida, Paracabip desde luego que lo estoy flipando con todos vosotros y con la gran acogida que estoy teniendo, para mi, tambien me es muy grato formar parte de todos vosotros. Un saludo en vssss y ráfagas.
 
Killo, iceman, yo no tuve tan buena acogida como la tuya, ¡que suerte!.

Aquí sigo, amigo Paraca, comiéndome el coco para ver si este año me puedo pasar por tu tierra. Ya veré lo que puedo hacer, tengo yo ganas de concocer la Huerta Murciana, no creas. De aquella parte no conozco absolutamente nada, se entiende paisajisticamente hablando, conocer conocer, ya conozco a unos cuantos foreros. Un fuerte saludo en V´ssssssssssss
 
Ráfagas a Jalvarez y Koer y muchas gracias por vuestra bienvenida

Yoni, la verdad es k no me esperaba esta acogida por parte de todos vosotros, es genial. Hoy y despues de bastante tiempo he vuelto a comprar revistas de motos y sobre todo un catálogo de precios. Creo que irremediablemente me vuelvo a pasar al lado oscuro. jeje
Bueno Killo que nos kedan muchas kedadas para volver a vernos
 
Arriba