Saludos a tod@s de un nuevo forero

510leone

Arrancando
Hola a tod@s. Hace ya tiempo que vengo escudriñando por estos foros en busca de información a cerca de la K1200R. La moto que me quitaba el sueño desde hace un tiempo. Hace 15 días que duerme en mi garaje . Así que he pensado que ya era hora de darme de alta en el foro, para no solo limitarme a leer sino también a compartir mis experiencias con aquellos que, como yo, anden buscando saber algo más acerca de estas estupendas máquinas. Las BMW.

Vsss a tod@s!!

Bienvenido, nuevo forero!! Pues mira, tenemos un caso similar, porque yo entré en este foro para consultar no qué BMW me podría comprar, sino qué MOTO simplemente. Desde luego que tenía en mente una BMW, pero pensaba que la cilindrada de 650, que era la menor que fabricaban, iba a ser grande para mi experiencia. Al final, se creó un debate entre lo apropiado de la cilindrada para empezar y de ahí salieron los argumentos que finalmente me hicieron comprarme una BMW. Espero que aunque ya tengas tu moto, puedas sacarle, desde este foro, más rendimineto y más diversión. Un saludo!!!

Saludos desde Cervelló (BCN). En que zona te mueves? Mira de vez en cuando las salidas y encuentros y nos conoceremos en alguna salida, si esta cerca. ;)

Hasta pronto y bienvenido.

PD: el 29 de diciembre hay una salida de compañeros desde Mataro a Camprodon para comer. Echale un vistazo si eres de la zona. ;)

Hola, saludos desde Madrid, y bienvenido al super foro bmw motos, es bueno que en las presentaciones digas de donde eres, así sabremos si es mas o menos posible que nos conozcamos en alguna salida.

Que disfrutes de este espacio motero y de tu máquina.

Un saludo.

Perdón, olvidé mencionarlo. Soy de la provincia Castellón. Suelo rodar por el interior de las provincias de Castellón y Valencia.

holaaa, novatooo bueno en este foro, porque este sera mi primer mensajeee,, de motos h tenido toda la vida, cuento ya mas de 14 motos pero la primera bmw me la dan el 19999,,, de diciembreee o sea mañana, y como cuando tienes novia nueva, que nerviossss,,,

jajajaja, bueno saludos,,, ya iremos xarlando.

Atrás