Saludos a tod@s desde Barcelona

FerranHL

Arrancando
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Un Saludo y un Abrazo a todos los integrantes de este Foro.
Me he decidido a registrarme después de entrar varias veces y comprobar que este es unForo muy activo, y con una gran cantidad de información.
Soy un veterano motero, amante de cualquier viaje en moto, aunque ahora retirado de estos lances (ya se sabe, la familia, los niños, ets. etc.....), de manera que ahora el uso de la moto es por desplazamientos al trabajo, y poco más. Espero poder volver a la cinta de asfalto lo antes posible.

Bueno, por ahora, esto estodo. Nos veremos por aquí.

Ah!! Se me olvidaba. No tengo una BMW (aún), supongo que no me quemaréis por ello. También espero poder comprar alguna lo antes posible.

Saludos una vez más.
 
Hola Ferran , bienvenido desde EL GARRAF , que BMW tienes en mente ?
 
Hola.
Pues la verdad es que no lo tengo aún muy claro. Siempre he tenido motos de carretera (actualmente una CBR 600 F), así que, en principio me llamaba la atención la R 1200 R, pero veo que cada vez me fijo más en la R 1200 GS (se me van los ojitos cada vez que veo una).
De hecho, otra de las razones por las que me registré es para ver si hay alguien que me pueda asesorar, y me explique si hay algunos modelos de una y otra mejores, dependiendo del año, ya que la intención sería comprar una de 2ª mano, aunque ésta consulta supongo que tendré que abrir un Hilo en otro SubForo.
En fin, como siempre, el corazón te dice una cosa, y la cabeza (y el bolsillo), otra muy diferente.
Saludos y Gracias por las Bienvenidas.
 
Arriba