Me presento Saludos a tod@s desde Bilbao

cirus

Arrancando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Bilbo
Buenas compañer@s!

Me llamo Carlos, soy de Bilbao y aunque todavía no sea poseedor de una BMW, llevo un tiempo pensando en hacerme con una 1200 GS. He de decir que actualmente tengo una HD Electra, pero tras un viaje en moto por el sur con los amigos el pasado mes de octubre-noviembre, tuve una "revelación" que me hizo abrir los ojos...

Llevo muchos años andando en moto, con casi todo tipo de climatología, pero como he comentado anteriormente, hubo un punto de inflexión en el último viaje... Por poneros en situación, marchábamos cinco motos (KTM Super Adventure, BMW R 1150 GS y otra R 1250 GS HP, Triumph Thruxton R (un loco de la vida ?) y mi Electra) de Avila a Cáceres, noche cerrada, lloviendo como si no hubiese un mañana, ruta de la plata a la altura de Plasencia, aprox a 80 Kms/Hora... Mira que he andado con mas lluvia que ese día, pero no se porqué era la primera vez que iba mas tenso que los tornillos de un submarino. Bueno, si se la razón de ir tenso (fue que dos semanas antes me encontré a un motero accidentado en estado muy grave y llamé a las asistencias). Muy mala experiencia, y el subconsciente en ciertos momentos juega malas pasadas.

En esto que miro por el retrovisor y veo como adelanta el compañero de la 1250 GS para tomar la cabeza del grupo y ponerse de guía... con una suavidad y una facilidad pasmosa, una maniobra de una belleza casi poética, digna de usar el VAR para ver la repetición en calidad 8K ?. En ese momento, justo en ese momento, algo hizo "click" en mi neurona y me dije "Carlos, que manera de hacer el gilipollas...". Y dudé de la moto. Para gustos los colores, no? Pues eso. El resto del viaje, genial, unos 2800 kms en 5 días.