Me presento Saludos a tod@s desde Bilbao

cirus

Arrancando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Bilbo
Buenas compañer@s!

Me llamo Carlos, soy de Bilbao y aunque todavía no sea poseedor de una BMW, llevo un tiempo pensando en hacerme con una 1200 GS. He de decir que actualmente tengo una HD Electra, pero tras un viaje en moto por el sur con los amigos el pasado mes de octubre-noviembre, tuve una "revelación" que me hizo abrir los ojos...

Llevo muchos años andando en moto, con casi todo tipo de climatología, pero como he comentado anteriormente, hubo un punto de inflexión en el último viaje... Por poneros en situación, marchábamos cinco motos (KTM Super Adventure, BMW R 1150 GS y otra R 1250 GS HP, Triumph Thruxton R (un loco de la vida ?) y mi Electra) de Avila a Cáceres, noche cerrada, lloviendo como si no hubiese un mañana, ruta de la plata a la altura de Plasencia, aprox a 80 Kms/Hora... Mira que he andado con mas lluvia que ese día, pero no se porqué era la primera vez que iba mas tenso que los tornillos de un submarino. Bueno, si se la razón de ir tenso (fue que dos semanas antes me encontré a un motero accidentado en estado muy grave y llamé a las asistencias). Muy mala experiencia, y el subconsciente en ciertos momentos juega malas pasadas.

En esto que miro por el retrovisor y veo como adelanta el compañero de la 1250 GS para tomar la cabeza del grupo y ponerse de guía... con una suavidad y una facilidad pasmosa, una maniobra de una belleza casi poética, digna de usar el VAR para ver la repetición en calidad 8K ?. En ese momento, justo en ese momento, algo hizo "click" en mi neurona y me dije "Carlos, que manera de hacer el gilipollas...". Y dudé de la moto. Para gustos los colores, no? Pues eso. El resto del viaje, genial, unos 2800 kms en 5 días.

Ya se, y se lo que vais a decir sobre las HD, bla bla bla bla bla... ? pero hasta entonces había sido feliz con mi moto. Ese "click" me ha cambiado y llevo desde entonces envenenado. Así que he decidido cambiar a una 1200 GS. Se que hay mas opciones posibles, pero después de pensarlo bien y con la cabeza fria, la neurona y el corazón pueden y me piden seguridad.

Dicho esto, ahora solo me queda navegar por el foro, leer, aprender y empaparme bien de las peculiaridades de la Bárvara del Norte, la GS. Intentaré no dar mucho la chapa con dudas, que para eso hay un buscador en el foro, y no ser cansino-repetitivo con temas que puedan resultar obvios...

Hasta entonces... Saludos!!
 
Bienvenido al foro y saludos compañero. Te ha picado un mosquito bávaro que tiene un veneno muy malo, ese veneno hace que los humanos caigamos en las garras de estas GS . ✌
 
Bienvenido al foro Carlos y saludos desde galicia!!
 
Guelcome compañero, el cuerpo humano y la naturaleza son muy sabios, algo ha cambiado dentro de ti, una voz te ha susurrado......PILLATE UNA GS PERO YA!!!!! jejejejejeejjeje.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Saludos y bienvenido también desde Bilbao (Basurto); buena decisión la que tomes...?✌️
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Carlos, bonita narración de los hechos de tu revelación, seguro que es acertada un saludo desde Tenerife.
 
Arriba