Saludos a tod@s

JAMY

Arrancando
Hola que tal soy nuevo en este foro y queria saludaros a todos y supongo que nos leeremos mas a menudo.
Tengo una R100GS del 94 que es mi niña mimada hasta mi mujer tiene celos de ella, pero no lo puedo evitar.
Pues eso saludos y hasta pronto

Saludos desde la coruña para ti JAMY.

:D :D Algún día comentaremos el tema de los celillos... :D :D

Bienvenido al clusssssssssssssss

Bienvenido compañero jamy. preciosa moto. toda una leyenda. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde Tenerife. A disfrutar de este foro que es genial y porfa rellena algun dato mas de tu ficha (lugar, edad, etc) ;)

Bienvenido, saludos desde Bilbao, socio.

V´ssssssss

Bokerón dice: Bienvenido desde Madrid.

Como siempre añado que no estaría de más que rellenaras el perfil ;) ;)

V'sss

hola jamy un saludo desde las galis enVigo con una patera por compañera jejejejj. ;) ;D

BIENVENIDO SEAS

...a las mujeres y a las motos se han de mimarlas por igual, es la manera para que las dos funcionen bien, es un consejo

Hola Jamy saludos desde el sur del sur y bienvenidos a este foro tan especial. Te gustara. Disfruta y q te lo pases bien con nosotros. S@ludos

Saludos y bienvenido a este fántastico Club. ;D

Un saludo desde Tenerife. ;D

Bienvenido....estas en tu casa.....¿Que quieres tomar?
Tenemos cerveza y coca-cola..... ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

aunque yo tambien soy nuevo te doy la bienvenida de mi parte, mi primera moto fue una gs 100 del 88 y aun me arrepiento del dia en que la vendi, iba de fabula con 92000 km, que la disfrutes... ;)

Bienvenido ;) desde Ourense , y yo tambien estoy enamorado de la GS pero yo no la tengo.. pero bueno tengo una fantastica K 100 RS y no me quejo que va de miedo.............., Vsssssssssss.

Bienvenido, por lo de t mujer n t preocupes, m novio al principio de salir m hablaba de su moto como su nena y yo m pillaba cada rebote del copón, pero tras 1 año y medio, soy una motera empedernida y ahora tb es m nena mimada, at mujer denetro de poco la pasará lo mismo. enséñala este mundo tan apasionante.

vssssssssss de una madrileña de 20 años ::)

Atrás