saludos a tod@s

oscargs

Allá vamos
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y como mi nick indica me llamo Oscar y poseo una Gs ( o ella me posee a mi? ) y soy de Barcelona. Creia ser un bicho un tanto raro por la moto que tengo ya que lo que abundan son las japos , pero veo que hay una subespecie de moteros que se hacen llamar Geseros a los cuales me parece que pertenezco . A ver si por aqui consigo integrarme y sentirme un poco más motero . Gracias y un saludo tengas la moto que tengas.

Pues claro que te integras,este es el mejor asi que avanti

Bienvenido desde La Coruña en una 650GS

V´sssssssssssss

Bienvenido al foro Oscargs y saludos desde Alicante ;)

Bienvenido oscargs, y un saludo cordial desde otro gesero de A coruña. :) :) :) :) :)

BIENVENIDO OSCARGS

Desde Valencia a lomos de una ;D ;Djapo ;D ;D

hola oscar saludos desde el sur de las galias tu pasa adentante sientete comodo y disfruta del ambiente GESEROS, por aqui tienes una panda chalaos de la leche que tooo el dia estan por elmonte dando tumbos y pasandoselo de miedo y solo tienen un defecto muy grande y es que son muy buena gente y con ellos te sentiras de muerte.
Yo a vecesme uno a ellos cuando van por elmonte conla patera pa quitarles unpoco los adesivos y quitarle la carbonilla a la mia pero eso si voy poco pa no abusar mucho ;D ;D ;D
Un saludo nuevamente pero yo con una patera jajajaajaaj bueno si no sabes lo ques tiens 3 opciones pa responder ala a pensar jajajajaj ;D :P

Bienvenido Oscar, yo que tambien soy nuevo te dire que no hay ningun antidoto para salir de aqui si has caido ya no tienes remedio. otro mas al saco.
Saludos desde Alcalá de Henares.

Bienvenido Oscargs desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Aquí te vas a sentir como en casa, ya que el grupo de GeSeros es muy numeroso y además aquí se integran hasta los que no son (afortunados) poseedores de una BMW ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Saludos y BieMWenido desde Tenerife.

Vssssssssssssssss

Bienvenido y Saludos desde una CBR.
Por cierto quiero una como la tuya, como la moto me refiero.....

Bienvenido Oscar a la peich, pero siento decirte que los raros somos los de la K-1,
eso si que es minoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde pucela

Bienvenido un Asturiano desde Extremadura
Sabes que en este foro pasaras mucho sueño ;)
Saludosssssssss y V,sssssssssss

Compañero, pasa sin llamar, coincidimos en 2 cosa, los dos somos de la ciudad condal y los dos tenemos una gs.

Así que a ver si quedamos un día y hacemos una rutilla

Bienvenido

justerini dijo:
Compañero, pasa sin llamar, coincidimos en 2 cosa, los dos somos de la ciudad condal y los dos tenemos una gs.

Así que a ver si quedamos un día y hacemos una rutilla

Bienvenido

Oscar: Bienvenido desde Les Terres de L´Ebre , sereis bien recibidos ;)

bienvenido oscar, has realizado una gran elleccion con t moto y al unirte a este grupo de moteros y moteras empedernidos.

sabes??? a mi chico l pasaba algo parecido a l tuyo se sentia como un bicho raro de pekeño porq no l gustaba el futbol y l apasionaban las motos y ahora a mi m pasa l mismo, mis familliares, amigos, m toman por...loka o algo así por hacer viajes largos en moto y por montar...en fin....¿q podemos hacer??pos pasar no??

espero q disfrutes

vss y ciaooooooooo

Bienvenido. Sin duda tienes una de las mejores motos de la historia. ;)

V´sssssssssss desde Sevilla!

Bienvenido compañero oscargs.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás