Saludos a tod@s

nakawa

Arrancando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
6
Puntos
1
Muy buenas mi nombre es Nacho.
Tengo 43 años, estoy casado y tengo tres hijos. Soy y vivo en Madrid, pero trabajo en Guadalajara. Tengo carnet de moto desde los 18 pero ya antes conducia motos.
Tuve varias vespas, con las que siempre estaba liado, luego una ossa, mas tarde una yamaha xj 650, para pasar a la gsx 750.
Sobre los 30 años me baje de la moto, muy de vez en cuando, me motaba en alguna prestada.
Mas recientemente he tenido dos quad, un kawa 360 y posteriormente un honda rincon.
Hacé unos seis meses me compre una honda deauville con la que me volví a encontrar con el mundo de la moto y ahora la he cambiado por una r 1200 rt con la que estoy babeando todo el día.

Espero veros y coincidir con vosotros. Mientras tanto recibir estas Vssss virtuales, hasta que os pueda saluda por esas carreteras.
Nos vemos.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vaya Nakawa, tú por aqui !  ::) ::) ::) ::)
Ya le has puesto los cuernos a la Deauville ?  >:( >:(Ainssss  estos hombres, culito que veo, culito que quiero .. ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ya sabes, bienvenido a este foro desde Alicante !!!!
Un beso a tu MDR  :-* :-*

V'sssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro, raaafagass desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos ;) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro nakawa, saludos desde Murcia capi, territorio Lagartijen  :D.
Buen curriculum motero el tuyo y excelente colofón del mismo  ;)
 
Bienvenido al foro nakawa [smiley=thumbsup.gif]
Buena tarjeta de presentación, si señor .......... :cool:
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
En el apartado de concentraciones hay un post que dice: Hermanamiento Madriles-Cadifornia....

Informate,, tengo entendido que de Madrid baja alguien para abajo,,,, ... creeme,, te recibiran con los brazos abiertos,,,,

Bienvenido y saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
 
hola hola "dende" Cordoba

Ya mismo es la feria!!!! :D

V,sssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssssssss desde el Puente Romano de Cordoba :cool:
 
Bienvenido al Foro, un saludo desde Cantabria.
 
Hola nakawa, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
y porque no habia mas motos , que si no tambien las habrias tenido, que lista! un saludo desde Sevilla ;)
 
Arriba