Saludos a tod@s!

Calatraavo

Arrancando
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Hola a tod@s!
Acabo de registrarme en este increíble foro para usuarios de BMW, yo acabo de cambiar mi F 650 GS por su "prima" mayor no la GS 800, que mas bien seria su hermana, sino la F 800 GT.
Solo hago asfalto y la 650 GS me ha servido para desempolvar durante 3 años las telarañas despues de muchos años sin montar en moto y sin salir del campo...
Pues bien despues de esos tres años y por culpa de haber probado la F 800 GT, y a pesar de tener un espiritu GS, pues me lance de cabeza a por la mas dinamica y segura F 800 GT, me encantó, me sentí muy seguro y las primeras sensaciones sirvieron para que me diera cuenta que quizas para quemar otra etapa esta moto puede ayudarme a ir mejorando mi conduccion, que no pilotaje.
Bueno no me enrollo mas, sigo con el corazon partido con la familia del Foro GS y ahora me pasaré mas tiempo por aqui, para aprender de vosotros y tratar de aportar algo.
Un abrazo
Calatravo
 
my f 800 gt brand new.jpg

Bueno que conste que yo he cumplido, hechas mis presentaciones y hasta mostrado mi nueva moto que estaba esperando con impaciencia, aqui la teneis.
Seguimos en contacto espero con mas éxito.
Gracias y buena ruta!
 
Bienvenido y, a propósito, muy bonita la moto. Que la disfrutes.
Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu bonita adquisicion.


Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba