SALUDOS A TODOS/AS

alvarobs

En rodaje
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
109
Puntos
0
Muy buenas a todos/as, soy nuevo en esto del foro, así que no se qué tal se me dará. Bueno, mi duda es que me he comprado una chaqueta para mi r1150r de la marca alpinestar, modelo edge, en motorrad pamplona. Me ha costado 230€ y estaba rebajada de 349€, y me gustaria saber si la marca tiene algún modelo de pantalón específico o me sirve cualquiera de cualquier marca. Mejor que fuera del tipo peto para que no me entre el frío. Gracias de antemano.

Voy a arreglar la presentación, me llamo Alvaro y soy de Sevilla aunque por trabajo vivo en pamplona. Tengo una r1150r negra de la cual me enamoré nada más verla en el concesionario, así que entregué mi gsxr 600 con 6 meses y me la llevé. Creo que para el mes que viene ya me la podré subir a pamplona porque tengo un mono que debe ser malo para la salud. Un saludo para todo el mundo y nos vemos por aquí. ;) ;) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta Murciana ;)
 
Saludos desde Murcia "alvarobs"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. ;D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lugo. Para las consultas técnicas de equipamiento dirígete al foro correspondiente, tendrás más éxito. Vs.
 
;) ;)  Bienvenido al foro y saludos desde Murcia      [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola alvarobs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
[smiley=vrolijk_26.gif] ;) ;) Saludos desde A Coruña! ;) ;)[smiley=vrolijk_26.gif][move][/move]
 
[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y espero poder quedar con algunos de la zona de pamplona para cuando me suba la moto de sevilla. ;) ;) ;)
 
Arriba