Saludos a todos. BMW C400GT

Charlhy

Arrancando
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Pues os saludo a todos desde Barcelona. En los últimos años he tenido seis motos, de diferentes marcas, nunca una BMW. La primera de todas, fue una scooter, las demás todas de marchas...
Ahora he cambiado radicalmente de tipo de moto porque ya no hago salidas, ya no viajo en moto, y ahora solamente hago ciudad y mas ciudad (en Barcelona) y alguna vez salir con la mujer a tomar el aperitivo a la playa, un radio de 40 km.

Total que después de pensarlo mucho, me he decidido por una moto automática, porque realmente las marchas para la ciudad son incómodas, por que la palanca te va jodiendo los zapatos que llevas con el traje, porque es un incordio llevar un protector para el zapato izquierdo, por que al final es incomodo todos los días soportar el trafico de una gran ciudad, arrasa-para..... y realmente os digo, que si mañana volviera a hacer la Rider1000 (gran experiencia), la haría con marchas.. pero ahora me he decidido por una automática.

El miércoles pasado, fui al conce a probar la C 400 GT y me encantó. A nivel circulación por la ciudad, autovía y a nivel tecnológico. Me di cuenta que ahora es todo lo que necesito. Total que el jueves dije que si y hoy ya he enviado todos los papeles firmados al comercial para que el lunes que viene empiece con todos los trámites. Me ha dicho que hay stock y que ya la tengo reservada, y que es posible, si todo va bien que el jueves que viene la tenga matriculada.

En fin esto es todo....

Me alegro de estar por aquí con vosotros y compartir marca

Gaaas
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Pues eso, disfruta de la BMW y si te agobias por la ciudad siempre puedes rutear con la C400!! ✌
 
Bienvenido, disfruta de la moto y del foro.
Yo hace mas o menos 1 mes que la tengo y estoy encantado.
Bueno, lo dicho, a disfrutarla y a ver si nos encontramos por Barcelona.
Saludos ✌
 
Arriba