Saludos a todos de la pija!!!!!!!!!!!!!!

Luche

Arrancando
Aqui os habla la nueva......la pija....y mando un BESOTE a todos mis Pijos....... :oUPS!!! que mal ha sonado eso no????jajajaajjajjajajjajjaja...weno y a todos los demas tambien no se me vayan a poner celosos..jejejejej
Ha sido un placer tomar una birrita con vosotros ;D, espero me permitais poder repetirlo otro miercoles.
Sois geniales, pero ya sabeis lo que dijo Josete o Pijo 3 o como pijo quiera llamarse ???...jijjijijijijij, que como me deis muxa confianza aqui la TENIENTE O´NEILL os va llevar a raya.
weno no me lio besos CASTOS pa tooos ...tooos....hasta pronto.

LA PIJA.

Hola Pija, parece ser que causaste impresion entre todos los Pijos.

Entra en el Post de los de Alicante y veras lo que dicen.

¡¡¡Bienvenida "Cuca"!!!

No sabes donde te has metido ;D ;D ;D

Yo, por mí, encantado de que pongas a raya ;D ;D ;D

Un beso guapetona!!!

Bienvenida compañera pija. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

besos castos para ti también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Hola PiJa?

Saludos del PiJo, El creador de la Saga y fundador de la estirpe de los PiJo´s Riders ;D ;D ;D

No se si te han dicho mis pupilos, que te tendre que hacer el examen de ingreso pues este es un club muy selecto y hay que tener unas dotes y aptitudes concretas, asi que ya nos conoceremos!!!!!

Una Saludo desde Murcia tierra del PiJo ;D

impresionante ;), impresionados :o :o nos quedamos, ya sos de parte del grupo, bienvenida pijita hermosa, aunque suene raro ;D
gracias por los besitos

rafagas

En fin LOLA, que voy a decirte yo que no este ya comentado aqui...
Feliz de haberte conocido y, ya sabes, aqui estamos pa lo que haga falta. ;) ;) ;)

Por mi parte el proceso de selección lo tienes pasado con NOTA

:o :o Encantado de leerte asi como de conocerte, entra, pasa y ponte comoda, estas en tu casa. Un besito :-*

Saludos v'ssssssssss

:D!Hola! Pija.
;DA mi no me conoces ya que Pijo 3 me ha bautizado como Pijo 8. Y yo soy de la tierra del Pijo, !Pijo!.....
:-*Un besote fraternal, Princesa Pija.

Diooooooosssssss está aqui la PiJa más "CUCA" nosotros encantados de que nos hicieses soltar un poco (a algunos mucha ;) de baba, que entre tanto PiJo la cosa se estaba poniendo muy malita

Muchos besotes del PiJo 4

FrAnKy

Saludos desde Vilafranca del Penedés y bien venido al foro. Donde hay que ir para que esos besitos no sean virtuales, je, je, je

Atrás