Saludos a todos de un futuro motero

mcortes

Arrancando
Un saludos a todos y espero ser motero muy pronto. Ya que espero comprearme la F650GS muy pronto. La duda es que no se si comprarlema nueva o de sugunda mano, hasta pronto.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro mcortes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola mcortes, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
He tenido una F650GS aunque solo por 6 meses, y la he disfrutado, me gusta. La cambié por la RT para viajar con mas comodidad, y potencia.
Depende del monei que tengas y/o la moto que encuentres para decidirte por que hacer, no?
:) :D :)  

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "mcortes" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Lo que importa es el motero, la montura, sea de 1ª, 2ª o ....., ya la tenías que tener, 8-) ¿no sientes el ansia por conducirla?. ;D ;D

solo es un problema de €.

yo siempre he comprado de segunda mano, y puedo decir que el balance es positivo.

bienvenido al foro.

saludos desde Zaragoza. :)

Bienvenido al foro, espero que pronto en ese `moto que mencionas , sobre 1ª o 2ª lo que prefieras, seguro que sale buena ;)

bienvenido desde Arganda del Rey.
Si la compras de segundamano, la perderás poco dinero a la hora de vender. En el apartado "consultas tecnicas" de este foro, verás la mala reputación de esas motos (aunque puede que a alguno le haya salido "buena") aunque eso hay que decirlo con 150.000 kilómetros. Te aconsejo que le heches un vistazo antes de comprar. ¿no te gusta la Yamaha 450 de campo?, esa es una moto sin averías.

por cierto, el motor de esa moto es ROTAX (patente austriaca) pero fabricado por Aprilia.

Atrás