Saludos a todos de uno Nuevo

EVIS

Arrancando
Registrado
22 Ago 2004
Mensajes
9
Puntos
0
Estoy intentando decidirme por la compra de una BMW 650GS, pero me han dicho que no va demasiado bien en tierra, y yo la utilizaria en algunos caminos no demasiado dificiles.
Agradeceria las opiniones de quien utilice esta moto en campo.

Un saludo a todos.
 
Para ser una "presentación" te quedo como una "consulta técnica".  ;D ;D ;D ;D



De todas formas:
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.
 
BIENVENIDO al foro!!!!!

Yo tengo una F650GS del 2004, no la he probado todavia en campo, siento no poder ayudarte en este tema, por lo demas decirte que yo personalmente estoy encantado con la moto :D, de todas maneras existe la versión DAKAR que es especifica para Off-Road.Animo y unete al club de las GS, no te arrepentiras.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
BIENVENIDO A ESTA GRAN CASA MOTERA.......

UN SALUDO DESDE PALMA DE MALLORCA
 
Bienvenido, EVIS.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo  :D ;)

--En el apartado Motos Trail responderán más y mejor a tus dudas, aunque puedo decirte que las limitaciones por campo de la F vienen más de los neumáticos que montes que de la moto en si, especialmente si es por caminos fáciles-- :o :o
 
hola evis un saludo desde mentrida en toledo, se bienvenido al foro ;)
 
DDMotard dijo:
Bienvenido, EVIS.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo  :D ;)

--En el apartado Motos Trail responderán más y mejor a tus dudas, aunque puedo decirte que las limitaciones por campo de la F vienen más de los neumáticos que montes que de la moto en si, especialmente si es por caminos fáciles-- :o :o
Gracias por la aclaración, más, ¿que neumaticos te parecen idoneos para caminos y pistas sencillas? Un saludo. ::)
 
Hola EVIS.

Yo actualmente llevo los Metzeler Tourance, dado que principalmente ruedo por asfalto; en cuanto al campo aún no he tenido oportunidad de probarlos, pero vamos no espero maravillas, como en cualquier neumático mixto, aunque a ritmo no muy alto y con las debidas precauciones se puede circular perfectamente con ellos -ya lo hacía anteriormente con los Michelin T-66 y eran menos "camperos" que estos-; tampoco puedo poner otros neumáticos con mas taco, dado que la mia es la FL, la que lleva el guardabarros delantero pegado a la rueda.
Teniendo en cuenta esto, y las limitaciones impuestas en baches repentinos y posibles saltos por el peso de la moto se puede circular con ella perfectamente por esas pistas de que hablamos.
Hay unos Pirelli -no recuerdo el modelo- con algo mas de taco que, posiblemente sea lo que tu necesites si tu idea es circular bastante por pistas.

Un saludo  :o :o
 
Gracias DDmotard, y ya te contaré cuando experimente...


Saludos desde Sevilla:

Evis. :)
 
:D :D
Hola EVIS : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba