Saludos a todos desde Barakaldo

Iñakilc

En rodaje
Un saludo a todos. La semana que viene me entregan la GS1200. Desde que la reservé llevo entrando en este foro para ver las peculiaridades de este modelo y la verdad estoy enganchadisimo al post de la 1200LC. Espero tengais a bien admitirme en este foro.

Bienvenido desde Asturias, ya verás lo que vas a disfrutar de este foro, casi tanto como de la moto. Suerte. Un saludo

Saludos desde la tacita y bienvenido a la peña,y que la disfrutes haciendo kilómetros ...........

Bienvenido al foro...aquí encontraras todo lo que necesites sobre tu moto...y cuando quieras pásate por el post de GS EUSKADI-Navarra .... Por allí andamos...por cierto, tienes idea de meterla x lo marrón ..?.. Vsss.

Última edición:
Bienvenido al foro! Hemos intercambiado mensajes sobre la altura de los faros LED en el hilo de la LC, donde me he alegrado de ver un nuevo usuario de LC por la zona Norte. Yo también soy de la zona de Bilbao... Nos vemos!!!

Que disfrutes de la moto y del foro! Yo estoy encantado.

David.

Pues seas bienvenido, también desde Barakaldo, a ver si algún día nos damos a conocer , si te apetece claro.
Saludos cordiales.
vértigo.

Atrás