Saludos a todos desde el Penedés

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
¡Que tal foreros!, es mi primera experiencia en el mundillo del xat y lo cierto es que no tengo demasiada idea de por donde comenzar. Espero que con el tiempo y ... pueda hacerme con las riendas del asunto y poder pasar junto a vosotros muy buenos ratos y experièncias. Ya puestos, necesitaria que me echarais una mano con el tema de los seguros, ya que tendreis bastante mas experiencia que yo y necesitaria consejo. Gracias de antemano y salud a todos.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

para el tema del seguro clica sobre esto:

ttp://www.bmwmotos.com/axa.htm

el que lleva el tema es Magi, otro forero, muy profesional y buen tio ;) la mayoria de los foreros lo tenemos contratado con el

mira tambien esto:

http://www.bmwmotos.com/fenix.htm

cada vez que alguien lo mira ayuda al foro, ya que este recibe una pequeña comision por cada visita y ya que es gratis hacemos una pequeña aportacion que ademas la hace otro por nosotros y solo cuesta un par de minutos ;)
 
Hola barbarroja bienvenido y saludos desde Totana ;)
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss :D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssss
 
Mas saludos desde Gran Canaria y bienvenido al foro.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
:D Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Ser Bienvenido a esta casa ;)
Saludos desde Murcia
 
¡Grácias a todos por la bienvenida!, y siento no haberlo hecho antes pero lo cierto es que no tengo ni papa del tema chateo y hasta hace 5 minutos no he dado con vuestros mensajes. Joder, que alivio, comenzaba a pensar que habia hecho algo mal o simplemente que la gente pasaba olimpicamente de mi. ;)

Aliviada la "angustia" , ¿sabeis como puedo ponerme en contacto con el compi que lleva el tema seguros?, creo que me habeis dicho que es Magi, y ya de paso poder contribuir con ese "porcentaje" que se lleva.
 
Arriba