Saludos a todos desde Guatemala

JARS

Arrancando
Hola.!!!
Me recomendaron esta web como amante de las BMW...les comento que acá en Guatemala hay una buena variedad y número de BMW´s en particular dentro de la familia tenemos nuestro propio grupo LOS REYESBMWRIDERS, conformado por padre, hermanos, hijos, y primos....sumamos 12 y pronto se unirá un primo más para ser 13, todos amantes de las BMW´s, cultura que heredamos de nuestro padre (BMW R50)...
En el grupo hay desde R 1150 R, LAS GS, Y LA K1200LT (la mía) 8-)
th_061.jpg

Espero seguir en contacto con ustedes y poco a poco les contaré de nuestros viajes a bordo de las mejores motos del mundo, si alguien desea contactarme directamente mi correo es. jreyes@reysa.com, me agradaría compartir experiencias de los dueños de K1200LT
th_logoriders.jpg
saludos.

bienvenido al foro soy un amante de las motos en general pero BMW tiene una mencion especial supongo que habras visto que tenemos un apartado exclusivo para nuestras Ks.
Saludos desde barcelona

saludos desde españa y bienvenidos al foro. tambien nos gustaria saber que rutas haceis por alli cn fotos incluidas ok, saludos vs

Hola:
Gracias a ambos por sus respuesta y saludos.
Les cuento que a Guatemala se le conoce como el país de la Eterna Primavera, lo que nos permite andar por la carretera los 12 meses del año, aunque 4 de ellos: julio, agosto, septiembre y parte de octubre llueve fuertemente...pero sabemos que en nuestras BM´s no hay problema...pues la pasamos muy bien...
Las rutas má frecuentes son: al norte: Tikal y Río Dulce; Al Sur: Puerto de Iztapa, Puerto Quetzal, y Monterrico; al Oeste: Xela, Tecpán Huehuetenango, y al }Este: Cobán, Tactic y El Rancho, (les mando fotos el próximo fin de semana, pu: es estoy fuera de la oficina esta semana)
Acá les dejo una foto de Occidente (saliendo de Tecpán) la otra parte de nuestro grupo está del otro lado de la carretera...por eso no salen en la foto...jijii en las próximas les mando otras...
photo3.jpg

Saludos y seguimos en contacto. 8-)

Atrás