Saludos a todos desde la Amazonia.

Hola me llamo Xavier soy de LLeida y hace unos añitos que combino Catalunya con el Amazonas, aquí estoy con una G650GS del 2015 y estoy contento pero con miedo el dia que se ponga tonta en electronica ya que aqui solo se llega en avion o despues de 4 dias de navegacion por rio.

Daros las gracias por aceptarme en este grupo y aprender todos de las experiencias comunes.

Saludos, Xavier. :)

Que recuerdos me traes. Los 4 días de navegación por río me los pegué yo en su día cuando llegué a Iquitos desde Pucallpa, la primera vez que viajé a Perú. Toda una experiencia, la verdad.

Lejos llegan las GeSitas, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense

Gracias a todos por vuestros amables saludos.

Pucallpa Iquitos, viniste con tu moto? es una travesia con lancha bonita pero solo la primera vez luego si puedes la evitas, las vistas y la convivencia con los locales es enriquecedor pero como te digo una vez, cuando se hace a menudo satura un poquito, yo particularmente me encuentro mejor cuando entro enla selva y estoy dias sin ver a nadie desgraciadamente, jajaja.

Reitero mil gracias por vuestra acogida y espero enriquecerme de vuestras experiencias con las gs,s y compartir lo poquito que se.

Saludos, Xavier.

Que va que va. En barco borreguero lo hice. Con dos palmos de espacio para colgar tu hamaca y viajando con la gente de la zona, sus pollos, cerdos y plátanos, etc.
Como bien dices, una experiencia bonita por la gente que conoces y como primera toma de contacto con la selva. Ya en Iquitos acabamos saliendo de fiesta con unos chavales que finalmente nos explicaron que eran sicarios y no se que, y decidimos que mejor cambiar de local...XD

Atrás