Saludos a todos desde Madrid.

Ismaelbr

Arrancando
Hola a todos,actualmente tengo una F800S y estoy meditando cambiarla por una R1200RT de segunda mano,ya que no puedo permitirme una de 1ª mano,también pensé en la K1200S,pero parece que dan problemas bastante caros de reparar y la verdad es que me gusta bastante por estética,pero me sobran cv por todos lados,y la R1200RT también me encanta...
He llegado al foro buscando información sobre estas y aprovecho para felicitaros el año.
Saludos.

Última edición:
Bienvenido al foro, tengo una RT desde hace mes y medio y anteriormente una Suzuki GSX 1250 FA a la que hice 40.000Km en dos años y sin ningún problema. Cambiar de montura es algo muy personal y aunque la estética a todos nos lleva a un modelo concreto lo primordial debe ser el estilo de conducción que tienes y el uso que le vas a dar. Si algo define a la RT es la comodidad , puedes hacer km y km sin cansarte, completa en ayudas electrónicas tanto en seguridad como en confort , no es devoradora de gasolina y llevas el equipaje cómodamente , si como dices no necesitas demasiados caballos , con 110cv nos sobra a muchos, y el uso que le vas a dar es carretera y no por ciudad , la RT es idónea . Un saludo

Hola Jesss,gracias por tu respuesta,la verdad es que a mis 43 años,he tenido bastantes motos,gsx 600,zzr 600,grand Dink 250,Aprilia arrecife 500,Silver Wing 600,gsx 650f,Triumph Sprint st y ahora F800S,la verdad es que nunca he corrido demasiado con ellas y las he usado a diario para todo por Madrid,con la Sprint hace 10 meses me tiraron, quedo siniestro y me compé la F800 por que no me podía permitir algo similar a la Sprint,por fin ha salido el juicio y lo he ganado,por lo que estoy a la espera de que me den el dinero y comprar una moto que me llene más que la f800 ya que después de la Sprint no me ha terminado de enamorar.
La verdad es que me ha preocupado un poco que me comentes que no es apropiada para ciudad,por que la pienso coger para trabajar todos los días, imagino que te referirás al tamaño de este mastodonte,la verdad es que lo ideal es un scooter para Madrid,pero la verdad es que he visto en una tienda la RT con 29000 km, full equipe del 2006 por 9500€ y me lo estoy pensando seriamente,por que es preciosa,no obstante se agradecen vuestros sabios consejos :shocked:...

No t quepa la menor duda, la ciudad no es lo suyo pero eso no significa que debas renunciar.Estas cosas tienen su parte de pasion y si esta supera a la razon a por ella.
La RT solo enseña sus kilos en parado subiendo o bajando aceras etc...pero repito si tienes ilusion no lo dudes. Un saludo

Yo estaba como tu...una rt para uso diario por madrid...pues no sabía... La mia no tiene no 200kms conmigo pero poquito a poquito le voy pillando las medidas..., quitale las maletas si vas a meterte entre coches y evitaras bastantes preocupaciones por ver si las rozas.

Jeje gracias a todos por vuestros consejos,la verdad es que siempre me han gustado las motos grandes,y cuando veo las R de ahora me parecen de juguete, siempre que he visto una RT en directo he alucinado jejej,¿algún consejo a la hora de comprar una del 2006?,¿dan problemas las RT´s?.
En cuanto a las maletas,va a ser que si jeje,se las quitaré por lo menos al principio.

Última edición:
Hola y bienvenido al foro Ismael, ya veo que te han puesto al día, de lo único en contra que puedas tener, por lo demás, una moto para disfrutarla no te arrepentirás si te decides por ella.;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Bienvenido desde Donostia, yo llevo 2 meses con una RT y solo te puedo decir que para nada se hace pesada ni dificil de mover en parado y en marcha es una pasada. En ciudad, si la llevas con las malestas, pues eso tienes que andar con cuidado si te metes entre coches, pero sin las malestas, ningun problema.A disfrutarrrr, vsssssssss

Gracias por vuestra bienvenida,agradezco todos vuestros comentarios... vsssss

Atrás