Saludos a todos desde Mallorca

DSK1300S

En rodaje
Mi nombre es Xisco.

Soy propietario de una preciosa K 1300 S, si, increible pero cierto, una preciosa K 1300 S.
Bueno, la verdad es que hasta la semana que viene o la otra no podré disfrutar de ella, pero la pequeñita ya es mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el pasado sabado la pude provar y... y.... no tengo palabras, menuda sensación. :D

Es un placer estar aquí con vosotros, espero compartir esperiencias con vosotros.
En cuanto tenga a mi pequeñita os informo. ;)

Mi anterior moto, la cual todavia poseo, es una Fazer 600. Muy buena máquina, pero siempre he deseado tener una BMW, al principio queria y estuve a un dia de comprarla una K 1200 S, pero al enterarme que sacarian la 1300, bueno, valia la pena esperar.

Mucho saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Xisquin, ;D veo que te has decidido por el maquinon del que te enamorastes espero verte rodandon por estas carreteras de Mallorca, cuidadin a que no salten los radares ya que sabes por experiencia que quedas muy guapo, espero que te de muchas alegrias al tener tantos caballos desbocados entre tus manos, un saludo de una R 1200 GS.

¡¡¡Bienvenido al Foro, Xisco!!!
Menudo bicho la K1300S. Te habrán puesto la alfombra en Rex Motor, ¿no? -no sé las que deben de vender, pero no muchas...........-
Saludos desde Palma.

MotoLaverda.

Uep!  :) Bienvenido al foro!

¿Como es que la has podido probar pero no te la han entregado?

Atrás