saludos a todos desde mi nueva k1200lt

jck1200lt

Arrancando
saludos, ya tengo mi esperada y deseada k 1200 lt 2005, espero disfrutarla con todos vosotros..
ya nos iremos conociendo..vs,vs...

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenido al foro y un saludo desde el sureste, Águilas Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, saludos bienvenido al foro y mas sincera enhorabuena, porque se lo que es sentir esa ilusión, que la disfrutes ese pedazo de maquina, Vsss, desde Niebla (Huelva).-

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.

bienvenido1fs2.gif
bienvenido1fs2.gif
bienvenido1fs2.gif
motero1iy0.gif
motero1iy0.gif
motero1iy0.gif

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Menudo "Maquinon" tienes zaragozano,bienvenido desde Madrid y que la disfrutes.
Saludos

BienvenidO al foro jck1200lt [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

gracias a todos ... nos veremos por la carretera...

¿alguien sabe donde comprar bolsas de interior para las maletas de mi lt 1200??

es aconsejable coger las 3???

saludos.

Saludos de awarachay, desde Galicia, tierra del marisco, pulpo, empanada, cocido...... Otra K1200LT pero del 2000, vss

Sobre las bolsas, mira la página de la tienda, incluso tienes la opción de bolsa especial si tienes cargador de Cd. Yo las he encargado aunque aun no las he recibido.

Hola jck1200lt, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola bienvenido al fantástico mundo de la k-1200lt desde Palma de Mallorca, cuanto más la conduzcas mejor te lo pasarás. Disfrutala

HOla. soy usuario hace 2 semanas de una k1200lt. no controlo todavia este chat, por lo que te agradeceria me comentases que tal te va la moto, km, etc, y sobre todo que prensa tiene en el mercado, si da averias, etc.
soy DEMETRIO. y te envio gracias anticipadas y rafagas.

Atrás