Saludos a todos desde Onil (Alicante)

luismichel

Allá vamos
Hola a todos/as, me presento ante todos como nuevo usuario de este foro, espero participar en el asiduamente y llegar a conoceros, poco a poco. Mi Nick "Luismichel"

En proximos días tendré en mi poder la motocicleta que deseaba, no és nueva, ni falta que me hace, és una BMW f650, preciosa !!, no tengo más que decir.
Pronto espero salir con todos vosotros en alguna de la excursiones que organizais.

En fin, nada más ya nos iremos conociendo.

hola luis, bienvenido y un saludete par ti desde Girona ;)

Bienvenido y que disfrutes de tu maquina, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Luis, bienvenido al foro y disfrua de tu F650GS, que es una máquina cojonuda (coño, cada vez hay más motos como la mía).

Saludos desde Madrid

Gracias a todos por vuesta acogida y saluditos.-

Nota: Motogolf, no llegue a tanto, no me fue posible la gs, me he tenido que conformar con la F 650 a secas, aunque no se muy bien, supongo que será la ST, por que en la documentación no pone ningún modelo en concreto, solo BMW F 650 . Pero bueno estoy más contento que mis hijos cuando los reyes les traen los regalos de navidad, je je je.-

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;

Bienvenido,
Salu2 desde Murci, cerquita ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D¡¡¡Saludos...desde Castalla!!! ;D ;D ;D de un paisano tuyo...ya me diras quien eres(yo soy hermano de gus,celi,quico,clemente.)ya me diras tu.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Nos vemosssssssssss

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Desde Canarias, mas saludos y bienvenido al foro.

Atrás