Saludos a todos desde Pamplona

Jomer1200

Arrancando
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
¡Buenas tardes!
Desde esta semana tengo en mi garaje una flamante BMW K 1200 LT del año 2004.
¿Que puedo decir de ella?.....que estoy encantado, pese al gran volumen que presenta. Mucho más manejable de lo que me esperaba, y como mi señora viaja a todo confort, pues mejor que mejor.
He tenido experiencias con otras motos turismo, como la RT 1200 y una KAWASAKI GTR1400, además de varias trails, muy diferentes todas a la K1200 LT.
Creo que tengo por delante una etapa muy bonita, diferente a las anteriores, de disfrutar mucho de largas rutas de una manera más cómoda y claro....más tranquila.
Un saludo a todos!!!
 
Saludos y bienvenida

¡Buenas tardes!
Desde esta semana tengo en mi garaje una flamante BMW K 1200 LT del año 2004.
¿Que puedo decir de ella?.....que estoy encantado, pese al gran volumen que presenta. Mucho más manejable de lo que me esperaba, y como mi señora viaja a todo confort, pues mejor que mejor.
He tenido experiencias con otras motos turismo, como la RT 1200 y una KAWASAKI GTR1400, además de varias trails, muy diferentes todas a la K1200 LT.
Creo que tengo por delante una etapa muy bonita, diferente a las anteriores, de disfrutar mucho de largas rutas de una manera más cómoda y claro....más tranquila.
Un saludo a todos!!!

bienvenido,felicitaciones y a fisfrutar de una ,le llamo yo ,poseo una igual ,año 2005: " nave espacial".hace 5 años que la tengo, aqui en argentina no son muy comun, pero es,realmente un lujo viajar en ella...SAM_0899.jpg
 
Bienvenido Al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion. Desde luego , es una gozada viajar con ella.

Un saludo de otro con LT.
 
Arriba