Saludos a todos desde Tenerife

JOSETELECO

Arrancando
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Un amigo me ha hablado mucho de este sitio, y ayer me decidí a registrarme. Hace unos meses me he comprado una BMW1200GS, y estoy muy contento con ella, espero aprender mucho de vuestras experiencias este foro.  :)

Un saludo a todos
 
Hola compañeros y bienvenidos desde Leon,,,teneis una gran maquina como moto,,haber cuanda salga la nueva que tal esta,,, :-X :-X,,1 saludo y a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro JOSETELECO!!!!!! 1200GS :eek: :eek:Buena maquina!!! Un saludo desde el Maresme(BCN) V'ssss
 
Sea usted bienvenido desde La Laguna compatriota, con una moto igualita a la tuya......maravillosa....


y recuerda, las rojas corren más... ;D ;D ;D ;D


Un saludo y nos vemos en las carreteras.
 
Rebenque dijo:
Sea usted bienvenido desde La Laguna compatriota, con una moto igualita a la tuya......maravillosa....


y recuerda, las rojas corren más... ;D ;D ;D ;D


Un saludo y nos vemos en las carreteras.


No le hagas caso, yo lo veo siempre por el retrovisor y la mia es gris ;D un saludo pa los dos chichas y pa el resto por supuesto. ;)
 
Hola y bienvenido desde Puerto de la Cruz.
Yo también me he dado de alte en estos días.
 
BIENVENIDOS AL FORO...DESDE TENERIFE

Joseteleco, Angel Luis y Baobabr1200gs, si quereis, pasaros por el Bar Dos Ruedas que está en la Rambla de Santa Cruz junto a la exposición de Peugeot y frente a la de la Nissan y a la entrada del parking de Mercadona, estamos todos los jueves a partir de las 20,00 un numeroso grupo del foro.....y la pena es que llegais tarde a nuestra Concentración canaria de foreros BMWMOTOS:COM que hemos celebrado este puente del Pilar, y para que os hagais una idea pasaros por este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/390

LES ESPERAMOS EL JUEVES

PD.-Varios miembros de nuestro grupo viven por la zona del Puerto de la Cruz y el Realejo y tambien suelen reunirse además los viernes en la estación de servicio de la Borgorana.
 
Saludos desde la “barriá” de Guanarteme en Las Palmas, sean bienvenidos al foro.

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif
 
Bienvenido desde el Puerto de la Cruz, magnificas maquinas.

joseteleco

 :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Saludos.

Abraham.
 
Angel Luis dijo:
Hola y bienvenido desde Puerto de la Cruz.
Yo también me he dado de alte en estos días.

Bienvenido Angel Luis, desde la misma Ciudad Turistica.

Saludos.

Abraham
 
Bienvenido Jose, estás en tu casa.
El jueves que puedas ir al dos ruedas, como te dije me llamas y te presento a toda la banda, verás como te enganchas.

Saludos
 
Desde la isla d'enfrente, bienvenidos.
Ya nos veremos en alguna de las escapadas entre islas para disfrutar de nuestras curvas y amigos y cervezas.
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
[quote author=JorGeTac link=1192358870/0#7 date=1192490685]BIENVENIDOS AL FORO...DESDE TENERIFE

Joseteleco, Angel Luis y Baobabr1200gs, si quereis, pasaros por el Bar Dos Ruedas que está en la Rambla de Santa Cruz junto a la exposición de Peugeot y frente a la de la Nissan y a la entrada del parking de Mercadona, estamos todos los jueves a partir de las 20,00 un numeroso grupo del foro.....y la pena es que llegais tarde a nuestra Concentración canaria de foreros BMWMOTOS:COM que hemos celebrado este puente del Pilar, y para que os hagais una idea pasaros por este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/390

LES ESPERAMOS EL JUEVES

GRACIAS POR LA INVITACIÓN, ME PASARÉ UN JUEVES DE ESTOS SEGURO, UN SALUDO PARA TODOS.
 
Saludos a los nuevos foreros, Joseteleco, Baobabr1200gs y Angel Luis, desde La Laguna, yo tambien llevo poco tiempo en el foro y aunque no escribo mucho, si que suelo ir por el 2 ruedas y la verdad se hace una buena cantiodad de amigos, espero verlos por allí.
 
Bienvenidos a este foro y como dicen más arriba nos vemos en el Dos Ruedas o por esas carreteras.


Saludos desde Santa Cruz.
 
bienvenidos al foro desde barcelona y encima de una gs.

me apunto como invitado al dos ruedas que eso si que suena bien y encima es bar , para mi próxima visita a la isla.

saludos y rafagas
 
Bienvenidos desde "la redonda".
Ya nos conoceremos por esas rutas... ;)
Salu2
 
Hola a todos

Bienvenidos los tres espero que os sintais agusto y que disfruteis tanto como lo hacemos nosotros en este foro

Espero que nos conozcamos pronto

Saludos y vsssss...
 
Yo no iva a ser menos y por lo tanto, bienvenidos. Les saluda un Funduro 650, que lleva registrado desde el 2005, pero que desde hace unos meses para acá está metido en el follón. Ya vereis lo bien que se lo pasa esta gente.

Un saludo :)
 
¡¡BieMWenidos desde Candelaria!!

Pasen y pónganse cómodos. Al fondo están las cervezas y hay sitio... ;)

Nos vemos...

Vsssssssssssssssssssssss
 
Este jueves estaré en el dos ruedas, espero saludaros personalmente. En cuanto a la concentración del fin de semana pasado en el sur de Tenerife, ya me han dicho que fue todo un exito, desde aquí quería transmitir mi enhorabuena a los organizadores, espero poder asistir a la próxima. :)

Vsss
 
Arriba